El hotel Best Cambrils ofrece una amplia gama de servicios y actividades. Para tu comodidad, su recepción permanece abierta las 24 horas. Además de los servicios de recepción, en esta zona puedes cambiar divisas o utilizar la ayuda de un botones.
Aunque el establecimiento se encuentra en una zona muy concurrida, no debes preocuparte por tu coche, ya que posee aparcamiento para clientes, una comodidad más a la hora de decantarte por un hotel en Cambrils.
Como servicios generales, el resort está equipado con aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, fax, minibar, servicio de habitaciones y servicio médico. Todas estas opciones hacen que puedas estar más relajado durante tu estancia en este alojamiento.
Sus instalaciones son muy completas. Poseen piscinas interior y exterior. También puedes tomar algo aquí, porque tienen un bar de piscina. Además, podrás comer en alguno de sus restaurantes, mirar un rato la tv en su sala de televisión, utilizar la pista de tenis, el solárium o ir de tiendas por el interior del hotel.
Los niños siempre podrán disfrutar del área para pequeños. También tienen un club infantil con el que se lo pasarán en grande y estarán muy entretenidos. Mientras, los mayores pueden visitar el gimnasio, la sala de juegos o la sauna.
Para los más inquietos hay billar, cursos de gimnasia, tenis, tenis de mesa y minigolf. Pero, si deseas estar más relajado, el servicio de masaje está perfectamente llevado por un equipo de profesionales altamente cualificados.
El restaurante buffet tiene la cocina a la vista (solo en el desayuno y en la cena). Para el servicio de cena, se requiere vestimenta formal.
Con todos estos alicientes podrás disfrutar de una estancia muy agradable. El personal del hotel Best Cambrils estará encantado de ayudarte en cualquier cosa que precises y siempre podrás contar con su servicio de habitaciones.