El Hotel Riudor es un alojamiento de 3 estrellas solo para adultos situado en una zona céntrica de Benidorm y a solo 150 metros de la conocida playa de Levante. El establecimiento cuenta con completas habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte bajo petición), conexión wifi gratuita, mini nevera con suplemento), suelo de madera o parqué, servicio de despertador y cuarto de baño privado con bañera o ducha y provisto de secador de pelo y productos de cuidado personal. Además, todas disponen de balcón privado con mobiliario exterior con vistas al mar, a la ciudad, a la montaña o a la piscina.
El establecimiento posee diversos espacios orientados al bienestar, disfrute y entretenimiento de sus huéspedes. Dentro de estos se encuentra una amplia piscina con zona de hamacas y sombrillas en el exterior del hotel. Además, junto a la piscina se encuentra un bar que ofrece bebidas y aperitivos. También, ofrece una terraza solárium. Para quienes deseen descansar leyendo, el hotel dispone de una biblioteca y también de una sala amplia de uso compartido provista de televisión.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas. En esta zona se pueden solicitar servicios como el cambio de divisa, alquiler de coches, caja fuerte y venta de entradas e información turística. Para los que clientes que deseen moverse por la zona en vehículo, en recepción encontrarán información sobre el alquiler de coches.
Dentro de las normas del Hotel Riudor se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto. Además, este hotel es solo para adultos. No se admiten niños con edad inferior a 18 años.
El horario de check-in del hotel es a partir de las 15.00 h.
Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y Euro6000.