El Hotel Riudor dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. En el exterior del alojamiento se encuentra una zona de piscina con hamacas, sombrillas y un bar de aperitivos y bebidas. También dispone de espacios destinados al ocio como un billar y un karaoke.
El alojamiento cuenta con una amplia oferta de actividades lúdicas a realizar en sus instalaciones. Entre otras, ofrece propuestas de espectáculos y música en directo por la noche en el bar del hotel. También, organiza monólogos de cómicos, bailes en la zona del salón del bar y otras actividades diurnas como ping pong, billar, petanca o dardos durante el verano.
En cuanto a oferta de restauración, el Hotel Riudor cuenta con un restaurante tipo bufé en el que se sirve cocina continental y mediterránea. Dispone de una gran variedad de platos de todos los gustos. En este restaurante bufé se sirve tanto el desayuno como la comida y la cena.
El horario del restaurante, aunque puede variar según la temporada, normalmente es de 8.00 h a 10.15 h para desayunos; de 12.45 h a 15.00 h para la comida; y de 18.30 h a 21.00 h para la cena. Por su parte, el bar principal del hotel permanece abierto de 9.00 h a 1.00 h y, el bar de la piscina, de 11.00 h a 17.00 h solo está abierto en verano).
El establecimiento cuenta con conexión a internet wifi gratuita en todas las instalaciones, así como con aire acondicionado y calefacción para garantizar el bienestar de todos los visitantes. Los huéspedes que lo necesiten pueden solicitar el servicio de plancha, de lanzadera al aeropuerto. Además, en el hotel se pueden encontrar máquinas expendedoras automáticas.
El hotel no dispone de parking propio pero, a 350 metros del alojamiento se encuentra un aparcamiento público.