Hospedarse en el hotel Tivoli significa quedarte sumergido en la belleza de una ciudad única. Praga es la elegancia y sofisticación, la antigüedad mezclada con lo moderno. El arte vive latente en cada rincón de sus calles, y el hotel ha sabido trasladar esta sensación a sus visitantes.
Con una atención especializada, gracias a la facilidad de su servicio para comunicarse en cualquier idioma, tendrás el confort y la tranquilidad que todos buscan cuando visitan un nuevo país. Puedes llegar al hotel Tivoli a la hora que desees, ya que tiene una recepción de 24 horas. Si lo necesitas, te pueden llevar y regresar al aeropuerto, gracias al servicio de traslados aeroportuarios que ofrece.
Las habitaciones son de no fumadores, e incluso puedes solicitar una hipoalergénica, ya que el hotel tiene como prioridad a sus huéspedes y sus necesidades. Por este motivo, si vas en familia y tienes niños pequeños, puedes acceder al servicio de guardería si lo requieres.
Cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado y calefacción, además de caja fuerte, para que tengas tus pertenencias aseguradas. Todo el hotel dispone de señal de WI-FI gratis, para que estés comunicado e informado mediante tus dispositivos electrónicos durante toda tu estancia en él.
Puedes alquilar un vehículo o guardar el tuyo en el parking privado. Para que salgas por las calles de la ciudad impecable, te ofrece el hotel su servicio de lavandería y planchado. No olvides que puedes pedir información turística en recepción, e incluso preguntar por la venta de entradas a distintos eventos culturales.
El hotel Trivoli está especializado en el trato con la gente. El buen gusto lo define desde su restaurante hasta en el decorado de sus instalaciones, cuidosamente elegido. Verás como la estancia y la increíble ciudad de Praga te dejan con las ganas de volver a repetir.