El Hotel Puerto Sherry es un magnífico establecimiento situado en la zona más exclusiva del Puerto de Santa María. Concretamente, y como su propio nombre indica, está en el puerto deportivo de la localidad y en una urbanización de lujo. No es de extrañar, por tanto, que haya sido decorado con temática náutica. Así mismo, tienes dos playas muy cerca: la de la Caleta del Agua a 650 metros y la de la Ensenada del Aculadero a un kilómetro.
Es un hotel de 60 habitaciones magníficamente equipadas y dotadas de una perfecta insonorización que se distribuyen en dobles, dobles superiores, dobles con vistas al mar y superiores con vistas al mar. Todas ellas te ofrecen baño completo y secador de pelo, calefacción o aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono con línea al exterior, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión wifi gratuita. Así mismo, la mayoría de ellas tiene una amplia terraza (con mesa y sillones para relajarse) que en unas mira al mar y en otras al bosque. Hay habitaciones para no fumadores y también una suite nupcial para recién casados.
El Hotel Puerto Sherry no admite mascotas y su hora de entrada es a partir de las 14 horas, mientras que la salida debe producirse antes de las 12. Por otra parte, en las habitaciones superiores tienes la posibilidad de pedir una cama supletoria para niños.
También cuenta con un parking gratuito que no hace falta reservar y su amplia recepción permanece abierta las 24 horas para atender tus necesidades. En ella, puedes encontrar periódicos del día y el personal que la atiende habla cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán). El hotel admite el pago con tarjetas de crédito como Visa, Mastercard,y American Express y todo el edificio posee conexión wifi a Internet sin coste alguna para el huésped.