Lo importante para el Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet es que los clientes disfruten durante su estancia de los servicios cinco estrellas y queden satisfechos con su pernoctación.
Para ello el centro hotelero dispone de varios tipos de habitaciones, todas ellas con vistas al mar Mediterráneo. Comenzamos por la Supreme Estándar ‘Sea View’ que cuenta con ventanales panorámicos y es una habitación con 24 metros cuadrados de superficie. La habitación Deluxe Junior Site ‘Sea View’ cuenta con una superficie de entre 31 y 36 metros cuadrados y nos facilita consolas Wii y Playstation, minibar de diseño y cuarto de baño panorámico. Otro modelo de alojamiento es el Jacuzzi Yatch Club ‘Sea view’, una habitación en la que nos fascinará el hidromasaje situado junto al ventanal panorámico. Una de las habitaciones top es la Presidential Suite ‘Sea View’ compuesta de dos habitaciones comunicadas y 2 cuartos de baño. Es ideal para clientes que quieres tener un gran espacio para disfrutar o han decidido hacer un viaje en familia. Otras habitaciones son la Supreme Individual ‘Sea View’ y la Supreme Doble Individual ‘Sea View’.
En cuanto a la restauración, el Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet ofrece varias propuestas para los clientes. El Restaurante ‘Llum de mar’ nos presenta las creaciones de reconocidos chefs que dan rienda suelta a la dieta mediterránea. El otro centro culinario del hotel es el Gourmet lounge ‘Llum de Benidorm’, cuya gastronomía refinada de la cocina mediterránea es excepcional. Para los desayunos, la Terrace Gourmet al aire libre es ideal y, en ella, se puede disfrutar de los mejores champán y gin tonics.
Los servicios del hotel se completan con el área de Spa&Wellnees, así como con el salón con terraza y piscina. El servicio de recepción lo encontramos abierto las 24 horas y existe un servicio de vehículos de lujo con chofér para traslados, reuniones de negocios y visitas turísticas.