Entre los servicios del hotel Los Ángeles, podemos destacar los distintos tipos de habitaciones que ofrece: estándar y suite con vistas al mar, estándar y suite con vistas a Montgó, las habitaciones familiares, las adaptadas a pie de jardín y la suite Mare Nostrum.
La principal diferencia entre todas ellas la encontramos entre los packs de promociones que traen consigo cada una de las estancias y el tamaño de las mismas.
Sin embargo, todas ellas incluyen un baño completo, una terraza, wifi, aire acondicionado y un minibar. Si el cliente lo desea, podemos hacer uso del servicio de habitaciones.
El restaurante cuenta con un servicio de buffet para el desayuno que está abierto de 08:00 a 10:30 h. También, de un servicio de comida y cena en el que utilizan los mejores ingredientes frescos y autóctonos para realizar creaciones artísticas en cada plato.
Las actividades deportivas pueden tener relación con la naturaleza: surf, vela, etc. O pueden desarrollarse en el gimnasio del lugar, que cuenta con mucho material deportivo.
También, existe una sauna, un jacuzzi y una sala wellness con distintos tratamientos de los que el cliente se puede beneficiar si lo desea.
El hotel Los Ángeles cuenta con una piscina exterior y salas de eventos. Estas están adaptadas para reuniones empresariales o celebraciones de bautizos, bodas, etc.
El equipo del hotel domina varios idiomas para poder comunicarse con todos los huéspedes que habitan el hotel y hacerles sentir como en su casa.
Este complejo hotelero ofrece el renting de bicicletas que permite que sean los propios huéspedes los que elijan su actividad deportiva. Además, brinda rutas diseñadas desde el propio hotel para que los visitantes conozcan las zonas más emblemáticas de la ciudad de una forma amena y divertida.
También cuenta con una pista de tenis al aire libre.