El hotel Reino de Granada te ofrece todos los servicios que puedas necesitar para sentirte a gusto en tu viaje a la ciudad andaluza. Lo primero que debes saber es que su recepción está abierta durante las 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte si algún día decides recogerte tarde. Así mismo, en ella tendrás a tu disposición un servicio de consigna de equipaje para que puedas moverte con libertad por Granada aunque llegues antes del check in o te vayas después del check out.
Si has decidido llegar a la ciudad con tu propio vehículo o alquilar un coche en el lugar, no tendrás quebraderos de cabeza respecto al estacionamiento, pues el establecimiento cuenta con un parking cubierto donde podrás aparcar el vehículo a salvo de las inclemencias del tiempo.
En cuanto a la restauración, cada mañana disfrutarás de un estupendo desayuno continental en la cafetería del hotel, que se compone de bollería, tostadas, selección de embutidos y fiambres y zumo de naranja natural. Así podrás empezar el día con energía.
En el hotel Reino de Granada podrás utilizar su teléfono en caso de que lo necesites y podrás solicitar hacer uso del servicio de despertador si temes que se te peguen las sábanas.
Así mismo, en caso de que necesites hacer la colada, ya sea porque viajas por mucho tiempo o porque necesitas alguna prenda concreta limpia, puedes hacer uso del servicio de lavandería y tintorería del que dispone el establecimiento. De esta manera, podrás ir siempre impecable, tanto si quieres recorrer la ciudad como si viajas por trabajo.
En cuanto al entretenimiento, podrás relajarte y disfrutar de la prensa que encontrarás en las zonas comunes o de la televisión LCD. Estas actividades te ayudarán a reponer energía antes de seguir recorriendo la ciudad de Granada.