El BAL Hotel Spa es un establecimiento que se caracteriza por un conjunto de servicios con el solo fin, el de conseguir la mejor comodidad para sus huéspedes sin escatimar en recursos. Esa es la razón de las altas valoraciones que le otorgan sus clientes. El hotel posee conexión gratuita a Internet wifi en todo el establecimiento, además de calefacción y aire acondicionado para mantener la temperatura del interior en el nivel óptimo.
En la zona de recepción, los huéspedes son atendidos durante todas las horas del día por un personal altamente cualificado que se expresa en español o en inglés. También te ofrecen un servicio de guardaequipaje, caja fuerte e información turística para recomendar los lugares de gran interés turístico.
El BAL Hotel Spa dispone de un restaurante con tres salones y dos terrazas donde degustar la cocina tradicional y la actual. El Restaurante Doble Q tiene un equipo de profesionales que se han formado en los mejores fogones de la región. El piano bar que hay en el hotel es un bar acogedor con chimenea, piano y unas maravillosas vistas al jardín. Los fines de semana puede disfrutarse de una sesión vermú con tapas de autor.
Entre los servicios de limpieza del hotel se encuentra el servicio diario de camarera de piso, así como un servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado.
Los huéspedes podrán relajarse haciendo un poco de ejercicio en el gimnasio o echando unos hoyos en el campo de golf que hay a tres kilómetros del hotel. Los servicios wellness del establecimiento se completan con masajes en todo el cuerpo o en partes localizadas. También, con tratamientos corporales de exfoliación y envoltura, hammam, tratamientos faciales, pediluvio y bañera de hidromasaje. En el hotel hay aparcamiento gratuito para 120 vehículos y no es necesario reservar.