La Posada de El Chaflán esta dotada con 47 habitaciones únicas que dan un toque personal a cada una de ellas. Existen tres de los dormitorios que están comunicados por lo que son ideales para convertirlas durante la estancia en Suite familiares. El tipo de habitaciones se dividen en:
• 36 Habitaciones Dobles: la habitación doble cuenta con baño privado, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, posee una entrada privada, escritorio, armario y suelo parquet. Puede ser con dos camas separadas o una de matrimonio.
• 6 Habitaciones Superior: en esta forma para alojarse solo cambia el tamaño de la habitación que es algo mayor a las habitaciones dobles estándar pero ofrecen los mismos servicios: baño privado, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, posee una entrada privada, escritorio, armario y suelo parquet. También existe la opción de dos camas separadas o una de matrimonio.
• 3 Habitaciones Individuales: con todas las comodidades de las habitaciones dobles pero esta vez para los viajeros solitarios, sin duda, esta es tu mejor opción. Equipada con baño privado, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, posee una entrada privada, escritorio, armario y suelo de parquet.
• 2 Habitaciones Junior Suite: aquí están las habitaciones más espaciosas y completas de todas. Dotada con baño privado, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, posee una entrada privada, escritorio, armario y suelo parquet, pero en un espacio con mayores dimensiones.
Todas las habitaciones ofrecen el servicio de conexión wifi gratuita.
En la Posada de El Chaflán están para hacer feliz tu estancia y ayudarte en lo que necesites por eso hablan tu idioma y tienen el servicio de recepción funcionando las 24 horas del día. El hotel esta dotado de un parking privado, servicio de cajas fuertes, restaurante con menús creativos y deliciosos, sala "lounge" para relajarte y un cocktail-bar para tomar unas suculentas copas.