El Hotel Eurowest dispone de todos los servicios necesarios para satisfacer la demanda de sus clientes. Si no quieres hacer uso del garaje privado del que dispone el hotel, no te será difícil encontrar un sitio en las inmediaciones ya que esta zona es tranquila y con poco tráfico. Esto facilitará tu descanso después de un largo día de ilustración en Salamanca. Cuando entres al hotel verás un vestíbulo de madera y decoración clásica donde te atenderán amablemente las 24 horas. Además, disponen de personal multilingüe.
Podrás informarte de todo lo que necesites saber, tanto del hotel como de las combinaciones del transporte para no tocar el coche si no quieres, los lugares que deberías visitar o donde comer y más. Si tienes algún antojo siempre puedes acercarte al supermercado que tienes al lado.
Si te apetece puedes informarte sobre el uso de sus salones para cualquier tipo de evento. El hotel dispone de 25 habitaciones, es un hotel pequeño, aunque muy completo y funcional. La relación calidad precio es muy aceptable y con buenas valoraciones. Las estancias también están provistas de terrazas privadas donde puedes dejar a tu mascota si te apetece.
Ofrecen el desayuno buffet, y es variado. Los niños menores de 16 años tienen un descuento especial, puedes consultarlo llamando al hotel. Tu mascota tiene estancia gratis. En el mismo hotel tienes bar-cafetería para tomarte lo que quieras en cualquier momento si no deseas desplazarte.
Si eres deportista, tienes el río Tormes justo al lado para practicar running o lo que te apetezca, un encantador lugar donde respirar aire fresco por las mañanas lejos del tráfico antes del desayuno y emprender el maravilloso paseo cultural que te espera en la ciudad de Salamanca. En el buffet podrás reponer energía y estar listo para largos paseos empezando por el Puente Romano que se encuentra a tan solo 600 metros.