Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Lisboa Central Park

Selecciona fecha

10/02/2019 - 12/02/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa 10/02/2019 - 12/02/2019

Lisboa Central Park

Av. Sidonio Pais 4, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Lisboa Central Park es un alojamiento de tres estrellas, ubicado muy cerca del centro de Lisboa y de su casco histórico, justo al lado del parque Eduardo VII y la Avenida da Liberdade, dos de los puntos más reconocibles de la capital portuguesa. Cuenta con accesos muy próximos a la red de metro, junto a tres transitadas estaciones desde las que se puede llegar en pocos minutos a los principales puntos de la ciudad.

La ubicación de este alojamiento y el trato del personal son dos de los aspectos mejor valorados por los huéspedes. Ofrece también un completo desayuno buffet y es un lugar idóneo para quien viaja con mascotas, pues acepta animales domésticos.

El hotel dispone de 39 habitaciones, que se caracterizan por su amplitud y comodidad, y un diseño moderno y neutro, a la vez que acogedor. Hay varios tipos de cuartos, desde la suite junior, con cocina propia, sala de estar, cama doble y dos camas supletorias; hasta la habitación individual; pasando por las estancias dobles, triples y cuádruples. Todas ellas están equipadas con televisión por cable, calefacción, aire acondicionado y baño privado.

Entre las ventajas del Lisboa Central Park se incluyen otros servicios que contribuyen a hacer más cómoda la estancia de sus huéspedes. Así, te ofrece aparcamiento privado, facilidades para el traslado al aeropuerto y habitaciones específicas para no fumadores. Además, el personal de recepción habla varios idiomas y te proporciona todo tipo de consejos para visitar la ciudad y su entorno.

Lisboa, capital de Portugal, es uno de los destinos turísticos de moda en los últimos años. Conjuga la esencia del carácter portugués, tranquilo y acogedor, con la modernidad que podría brindar cualquier otra gran ciudad europea. Actualmente es un hervidero cultural y de ocio, con centenares de iniciativas artísticas y hosteleras que cautivan a lugareños y visitantes.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La recepción del Hotel Lisboa Central Park está abierta las 24 horas del día, y permite la entrada desde las 14:00 horas. Aquí existe asimismo la posibilidad de dejar el equipaje en la consigna y tienen a disposición de los huéspedes una detallada información turística de la zona, además de facilitar el alquiler de coches.

A lo largo de tu estancia tendrás muchas otras prestaciones. Existen zonas comunes con televisión y prensa, conexión wifi gratuita en todas las estancias, máquina expendedora de bebidas, tiendas de recuerdos, servicio diario de camarera de pisos y caja fuerte.

Previo pago, es viable acceder a la lavandería, limpieza en seco y planchado, peluquería y salones de belleza, a un parking privado (muy útil para viajes de negocios), centro de negocios, salas de reuniones, traslado al aeropuerto y desayuno buffet. De hecho, en algunas de las reservas es posible disfrutar de desayuno incluido por un precio bastante reducido. Cabe destacar que te permite llevar mascotas, por las que hay que pagar un suplemento. Asimismo, está adaptado para personas con movilidad reducida.

En cuanto a los descuentos, el hotel rebaja un 5 % del precio en las reservas realizadas a través de su página web con un mínimo de 20 de días de antelación.

La variedad de habitaciones del Lisboa Central Park se adapta a las necesidades de cualquier tipo de viajeros. El cuarto individual, el más simple, tiene vistas a la ciudad, baño privado completo y servicio de despertador. La habitación doble brinda los mismos beneficios, y es posible reservarla con una cama doble o dos individuales. La triple, más amplia, cuenta con bañera en el baño, dos camas individuales y una doble. El cuarto más grande, el cuádruple, posee dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, suelo de moqueta o parqué y vistas al jardín del hotel.

Localización

Lisboa Central Park
Av. Sidonio Pais 4, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

La dirección exacta del Hotel Lisboa Central Park es Avenida Sidonio Pais 4, Lisboa 1050-214, cerca de la agradable costa de Lisboa. En sus inmediaciones están las estaciones de metro de Parque, Picoas y Marquês de Pombal, pertenecientes a las líneas amarilla y azul, dos de las cuatro existentes en la red subterránea lisboeta. A través de la línea azul, en solo cuatro paradas, podrás llegar hasta la estación de Baixa-Chiado, en pleno centro de la ciudad. La cercanía del hotel a la autopista IP-7, una de las principales vías de acceso a Lisboa, es otra ventaja para facilitar la llegada a este alojamiento. No obstante, para quien disponga de poco tiempo o no quiera acercarse al centro, en el entorno existen todo tipo de servicios de restauración, ocio y grandes almacenes.

Bajando por la Avenida da Liberdade, a poco más de un kilómetro de distancia, es posible visitar algunos de los miradores y ascensores más emblemáticos de la ciudad, como el Elevador da Glória, que conecta la Praça dos Restauradores, que conmemora la liberación del dominio español en 1640, con el Bairro Alto, epicentro de la vida nocturna lisboeta, con numerosas casas de fado, bares y restaurantes.

Parque de Eduardo VII   

A pocos metros del Hotel Lisboa Central Park se ubica el parque de Eduardo VII de Inglaterra, creado como prolongación de la Avenida da Liberdade. Así fue bautizado a comienzos del siglo XX, en honor al entonces monarca británico, cuando visitó la ciudad para reforzar las relaciones entre los dos países.

Tiene una estructura rectangular, con pendiente hacia el río Tajo, y una extensión de 25 hectáreas. Desde su mirador se puede divisar el casco histórico de la ciudad, con el río a sus espaldas. Alberga dos zonas de interés botánico: la Estufa Fria, con plantas exóticas, riachuelos, cascadas y arbustos, y la Estufa Quente, con animales y plantas tropicales.

En su paseo central se celebra todos los años la Feria del Libro de Lisboa.

Avenida da Liberdade

Al sur del Parque de Eduardo VII, separada de este por la estatua del marqués de Pombal, se extiende la gran avenida de Lisboa, que desemboca en la Praça dos Restauradores. Fue creada por el que era primer ministro en el momento del maremoto de 1755 y artífice de la reconstrucción de la ciudad.

Hasta 1821, solo se permitía el acceso a los miembros de la alta sociedad, y estaba custodiada por grandes muros. Hoy en día se encuentra llena de hoteles y tiendas de lujo, cafeterías y teatros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...