Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Alif Campo Pequeno

Selecciona fecha

24/02/2019 - 26/02/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa 24/02/2019 - 26/02/2019

Alif Campo Pequeno

Campo Pequeño. 51, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Alif Campo Pequeno se sitúa en la capital portuguesa, Lisboa. Esta bella ciudad, con una gran historia, presenta al visitante la visión más cosmopolita de Portugal. Cultura y tradición convergen para ofrecer al turista el encanto sin precedentes de un país que enamora.

El hotel, desde que llegas a él, te invita a alojarte en una comodidad que todo huésped recuerda cuando abandona este país ibérico. Gracias a su ubicación céntrica y a la comodidad de tener ubicados cerca paradas de transporte público, te facilita visitar Lisboa, para mayor contento del visitante.

Nada más llegar al hotel, tienes la oportunidad de dejar tu vehículo en el aparcamiento que ha dispuesto el hotel para sus huéspedes. Pero si aún quieres más seguridad, tienes la opción del garaje.

Para los amantes de las corridas de toros, la estancia está cercana a la Plaza de Toros do Campo Pequeno. Además, puedes moverte fácilmente desde allí. Si eres amante del fado, la canción típica portuguesa, Lisboa te ofrece lugares donde oír diversos cantantes de este género tradicional de la música lusa.

La suerte de pisar el país de grandes de la literatura universal, como fueron José Saramago y Fernando Pessoa, es algo que no te puedes perder. La tradición forma parte de este país, que se define por la nostalgia de su historia y sus habitantes. La saudade es un símbolo que envuelve toda su cultura.

Poder hospedarse en el hotel Alif Campo Pequeno es un privilegio, no solo por la atención que se da a sus huéspedes, como muestra de la famosa amabilidad portuguesa. También te da la oportunidad de probar una gastronomía exquisita, que no deja indiferente a nadie. Lisboa, una ciudad que mira al Atlántico con antiguos anhelos, te muestra el confort y la satisfacción que todo turista ha experimentado al elegir tan idóneo hotel.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Alif Campo Pequeno pone a disposición de sus huéspedes 115 habitaciones dobles. El buen trato al cliente le caracteriza, además de que siempre intenta mantenerle cómodo. Ofrece la posibilidad de visitar el centro de la ciudad de Lisboa donde se encuentra. Con la facilidad de tener los transportes públicos de la ciudad a mano, el turista puede moverse fácilmente por la capital portuguesa.

Sea la visita de ocio o por motivos laborales, el hotel es un abanico abierto de posibilidades. Si tienes un grupo de trabajo o decides reunirte en Lisboa para llevar a cabo reuniones laborales, tienes la opción de contar con salas de conferencia y salón de reuniones.

En las habitaciones dispones de calefacción y aire acondicionado. Además, el hotel pone a tu disposición y a la de tu familia la televisión vía satélite, con un número amplísimo de canales internacionales, para que estés al día de lo que ocurre en el mundo. Pero, si lo prefieres, conéctate a su WI-FI gratuito.

Para tu seguridad, puedes servirte de una caja fuerte. Si te gusta madrugar, puedes pedir el servicio de despertador, aunque las habitaciones están provistas de reloj para ese fin. Con un completo kit de baño y un secador, encontrarás complementos de higiene personal.

Comienza el día con un desayuno buffet que te ofrece el hotel Alif Campo Pequeno en su amplio restaurante. Aprovecha para pedir los suculentos platos portugueses en los horarios de comida y cena; no te vas a arrepentir.

Para salir por Lisboa impecable, puedes usar el servicio de lavandería. No olvides que el hotel también cuenta con bares y cafetería. Seguramente no te querrás perder el intenso sabor que deja su aromático café en el paladar. Haz una visita a la “ciudad de la luz” que nunca olvidarás. Quien ha estado en ella se va enamorado de su cultura.

Localización

Alif Campo Pequeno
Campo Pequeño. 51, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

El hotel Alif Campo Pequeno se ubica en Campo Pequeño, 51, dentro de la ciudad de Lisboa, en Portugal. A tan solo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Lisboa, múltiples opciones para desplazarte y la oportunidad de visitar la increíble Costa de Lisboa.

Con una magnífica localización en el corazón de la capital lusa, sus huéspedes tienen la posibilidad de moverse por toda la ciudad con mucha facilidad.

La estación de metro de Campo Pequeno está muy cerca del hotel; te puedes acercar andando, con la opción de moverte sencillamente por toda la ciudad. Podrás admirar también de cerca la plaza de toros que, gloriosa, llena de color la zona.

Muy cerca encontrarás la Plaza de España y la Plaza del Marqués de Pombal, que ofrecen distintas opciones para el viandante, por sus numerosas tiendas. No te puedes perder el Jardín Zoológico de Lisboa, también próximo a la ubicación del hotel.

La capital portuguesa te invita a recorrer sus calles, muchas de ellas formadas por mosaicos que representan a la cultura lusa. Además, en Lisboa hallarás rincones muy especiales que no te puedes perder.

El Barrio de la Alfama

Es un barrio con una larga historia, ya que se caracteriza por ser el más antiguo de la capital lisboeta. El visitante que visita Alfama tiene que subir a sus miradores Puerta del Sol y Santa Lucía para ver sus espectaculares vistas. De fondo, podrá contemplar la colina del Castillo de San Jorge, que se conserva de manera excelente.

Puedes hallar en este barrio la catedral de la ciudad, y una tranquilidad de la que se jacta el lisboeta que vive en él. Conserva esta área de la ciudad un encanto especial que recuerda a tradicionales pueblos, donde su gente se saluda.

Alfama es el lugar para visitar los sitios de fados, el género de canción que enorgullece al portugués. No te olvides tampoco de probar el delicioso bacalhau à brâs (bacalao dorado) en los diferentes restaurantes que te ofrece este histórico barrio.

Monasterio de los Jerónimos de Santa María de Belén

Este monasterio se encuentra en el Barrio de Belén, y cuenta con más de cinco siglos de existencia. Se convirtió en un mausoleo de las grandes personalidades de la historia de Portugal, encontrándose en él reyes y escritores de la altura de Pessoa y Camões. El visitante puede encontrarse, anexados al monasterio, el Museo Nacional de Arqueología y el Museo de la Marina.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 13:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...