Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Duas Nacoes Residencial

Selecciona fecha

11/02/2019 - 13/02/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa 11/02/2019 - 13/02/2019

Duas Nacoes Residencial

Rua Da Vitoria 41, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Duas Nações Residencial es todo un emblema en la historia de la ciudad de Lisboa, pues se trata del hotel más antiguo de la capital portuguesa. Está situado en un edificio de la calle Victoria que hace esquina con la calle Augusta y que fue construido nada más y nada menos que en el año 1875. A pesar de todos los años que tiene a sus espaldas, el hotel ha sido remodelado para satisfacer las necesidades de los viajeros actuales. Cuenta con todas las comodidades que un alojamiento de dos estrellas puede ofrecer a sus huéspedes.

Este establecimiento hotelero tiene un total de 54 habitaciones repartidas en diversas plantas del edificio. Todas ellas están completamente amuebladas y tienen una decoración de estilo clásico. Las habitaciones del Duas Nações Residencial tienen sistema de aire acondicionado, televisión por satélite y teléfono de conexión directa. Además, cuentan con un baño completo. Se ha tenido sumo cuidado con los detalles para que la estancia en el hotel sea agradable y cumpla con las expectativas de sus clientes.

Este edificio, que goza de un exterior de estilo tradicional en línea con el resto de construcciones históricas del centro de Lisboa, está perfectamente ubicado. Se encuentra entre la plaza do Comércio y o Rossio, en una de las calles comerciales más importantes de la ciudad. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía típica de la región, así como del magnífico café de Portugal.

Precisamente, es su inmejorable ubicación lo que más aprecian los clientes que deciden hospedarse en este hotel. Un alojamiento que, además, te ofrece una buena relación calidad-precio. Por lo que, si estás buscando una habitación en el corazón de Lisboa, pero sin renunciar a un presupuesto ajustado, este hotel es una buena opción para ti.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, TV satélite

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los servicios de este hotel son simples, pero suficientes para cubrir las necesidades de sus clientes. Nada más entrar en el Duas Nações Residencial hay un hall de tamaño medio en el que se ubica su recepción. Los empleados del alojamiento están siempre dispuestos a atender las dudas y preguntas de los huéspedes del hotel. Se trata de un espacio sencillo que da la bienvenida a todo aquel que quiera hospedarse en una de las habitaciones disponibles.

Cuenta con varios ascensores que conectan la zona del hall con el resto de plantas del hotel. De esta forma, se puede subir cómodamente a la habitación después de un largo día, sin necesidad de tener que usar las escaleras. También es un opción perfecta para aquellos viajeros que viajen con niños pequeños o maletas pesadas, pudiendo llegar a la habitación sin tener que llevar cargas pesadas.

A pesar del modesto tamaño del hotel Duas Nações Residencial, cuenta con un restaurante en el que se puede disfrutar de agradables veladas tanto en solitario como si se viaja acompañado. Se pueden pedir platos típicos de la gastronomía portuguesa sin que sea necesario salir del hotel para ello. 

Este establecimiento hotelero también dispone de caja fuerte, una solución para todos aquellos clientes que se quedan más tranquilos dejando sus pertenencias de valor a buen recaudo mientras se hospedan en un hotel. Además, los empleados del alojamiento se ofrecen amablemente a realizar gestiones varias para los huéspedes, como puede ser el alquiler de vehículos. Además, está perfectamente climatizado, con calefacción para los días más fríos del año y con aire acondicionado para los calurosos veranos de la costa portuguesa. Por ello, sea cual sea el mes en que piensas viajar a Lisboa, sabes que en este hotel podrás disfrutar de la temperatura perfecta todo el año.

Localización

Duas Nacoes Residencial
Rua Da Vitoria 41, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

El Duas Nações Residencial se encuentra en una de las calles más conocidas de todo Lisboa, concretamente, en el 41 de la rua da Vitoria, esquina con la calle Augusta, muy cerca de la Costa de Lisboa. A solamente unos metros de la entrada al alojamiento se encuentra la parada de metro de Chiado, por si es necesario desplazarse a otros lugares de la ciudad. Es una localización ideal para conocer el centro histórico de Lisboa, pues se encuentra a solo unos pasos de los principales monumentos de la capital portuguesa.

Además, el Duas Nações Residencial está cerca del Bairro Alto, un barrio famoso por los numerosos bares y restaurantes que albergan sus calles. También se encuentra próximo al famoso barrio de Alfama, donde podrás disfrutar de fado en directo mientras te deleitas con los conocidos vinos de la ribera portugueses. Si estás dispuesto a alejarte un poco más, podrás ver monumentos como la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, así como comer los típicos pasteles de Belém. Pero cerca del hotel también podrás ver:

El Elevador de Santa Justa

Se trata de una de las atracciones de Lisboa más conocidas. Antes era conocido con el nombre de elevador do Carmo y sirve para conectar la zona Baixa con el barrio de Chiado. Subir en su ascensor es una experiencia obligada en la ciudad, parece como subirse a un viejo tranvía. Permite subir de una manera cómoda los 45 metros de altura de este elevador y ahorrarse las cuestas hasta alcanzar la plaza do Carmo.

Se trata de una construcción de estilo neogótico de comienzos de siglo XX. Fue diseñado por las manos del famoso ingeniero Raoul Mesnier de Ponsard. El diseño estaba inspirado en otras obras conocidas hechas en hierro, como la Torre Eiffel. Desde la parte superior del elevador se tienen unas vistas inmejorables de la ciudad.

La Catedral de Lisboa

La Catedral de Lisboa o Catedral de Sé se encuentra en el barrio de Alfama. Es una construcción religiosa de estilo románico que ha sobrevivido a los diferentes incendios y terremotos que han asolado esta ciudad portuguesa. Se empezó a construir en el siglo XII sobre una antigua mezquita, se hizo tras la reconquista de la capital a los musulmanes. En su interior se encuentran los restos del patrón de la ciudad, San Vicente. Aunque conserva su esencia, a comienzos del siglo XX sufrió una profunda remodelación, dando lugar a la imagen actual que hoy en día presenta.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...