El Manhattan Club Suites es un hotel de suites de cuatro estrellas en pleno centro de Nueva York. Como huésped, vivirás la experiencia de disfrutar de un resort con todas las comodidades y alojarte en suites de estilo residencial. Ubicado en el corazón de Manhattan, se encuentra a poca distancia de Broadway y Central Park. Es un hotel ideal si buscas un alojamiento céntrico que te permita moverte por la ciudad para realizar visitas turísticas a los lugares más emblemáticos de Nueva York.
Con una imponente fachada del estilo arquitectónico de los edificios neoyorquinos de los años veinte, el hotel cuenta con elegantes suites equipadas con todas las comodidades para hacer tu estancia inolvidable.
Se trata de estancias de estilo contemporáneo decoradas con el toque cosmopolita de Nueva York. Un alojamiento ideal para no tener que preocuparte de nada durante tu viaje, pues te ofrece cocina con mini nevera, microondas y lavavajillas para preparar cualquier comida, cafetera para café y té, baño completo con secador de pelo, amenities de aseo, tabla de planchar y plancha. Es lo más cercano que puedes estar de tu propio hogar, solo que en pleno Nueva York.
La zona en la que alza el hotel, la calle 56 oeste y sus alrededores, está junto a Broadway, uno de los lugares más visitados por sus espectáculos de teatro y musicales. Pero también se encuentra junto al auditorio de Carnegie Hall, la exclusiva avenida comercial Madison y la famosa Quinta Avenida.
Como la mayoría de distritos de Nueva York, cuenta con buena conexión de transporte público: metro y autobuses para moverte por todos los barrios de la ciudad. Servicio imprescindible para desplazarte por los kilométricos barrios de la Gran Manzana. El MOMA, el Museo de Arte Moderno y el Radio City Music Hall están a dos paradas de distancia del Manhattan Club Suites.