Selecciona fecha

Mirador del Cabo hotel

Avda El Palmer, S/N, Aguadulce, Almería, España

El Mirador del Cabo es un hotel de 4 estrellas situado en Aguadulce (Roquetas de Mar), en la provincia de Almería y concebido para el turismo familiar, con todas las comodidades y la particularidad de ofrecer la estancia gratuita de dos niños según condiciones. Es ideal si quieres ir con tu pareja e hijos.

En 2003 fue reformado para actualizarlo a los nuevos tiempos y hoy tiene un total de 160 habitaciones dobles o familiares con dos camas, caja fuerte, teléfono, televisión, y algunas cuentan con motivos temáticos para el público infantil.

Además, en el hall de entrada del recinto hay ascensores, servicio de recepción las 24 horas, guardaequipajes y conexión WiFi gratuita en todo el recinto, además de estar adaptado a personas con diversidad funcional. Una ventaja importante para las familias es que las mascotas están permitidas, siempre y cuando pesen menos de 15 kilos.

El Mirador del Cabo hotel además de alojamiento, cuenta con piscinas exteriores con servicio de socorrista, tres bares, restaurante buffet con menús adaptados a las necesidades de cada persona y varias actividades programadas para toda la familia gracias al servicio de animación, destacando la zona ajardinada y la de juegos infantiles, con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar de esta experiencia.

Existen comercios en el interior del recinto, como tiendas de moda, de souvenirs y peluquería. Existe también la posibilidad de aparcar el coche en el parking del hotel, y de realizar excursiones a puntos de interés de la zona.

El emplazamiento del hotel es privilegiado, habida cuenta que da al mar en un promontorio rocoso, resultando imponente para las personas que vienen de fuera y ven el recinto a lo lejos. Aguadulce es uno de los principales núcleos turísticos de la costa de Almería, de ahí que existan varias posibilidades de ocio en la zona para todos los públicos.

Servicios del alojamiento

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleiplaya

MasterCard, Visa

Bares, Campo de golf, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Tiendas

Adaptado para discapacitados

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Dispone de aparcamiento para clientes

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Alquiler de bicicletas, Club infantil

En el Mirador del Cabo hotel hay una amplia oferta de servicios, gratuitos y de pago. La idea es, dentro de un paquete de servicios básicos que es muy amplio, permitir que el cliente adapte la estancia a sus preferencias o necesidades puntuales.

Los servicios básicos de recepción y portaequipajes están planteados para que la llegada del cliente pueda ser atendida a cualquier hora, habida cuenta que, en muchos casos, depende de las conexiones aéreas. Además, la recepción también ofrece la posibilidad de cambio de divisas y la atención al visitante para aconsejar sobre los lugares de interés que puede visitar.

En el hotel existen varios servicios de uso gratuito más allá de la contratación de las habitaciones como el solárium y el jacuzzi. El baño en la piscina exterior también es gratuito para todos los clientes, así como las hamacas, el botiquín para emergencias, conexión WiFi durante 30 minutos y el uso de la zona de juegos infantil. El Mirador del Cabo hotel está concebido para que las familias puedan contratar un servicio de todo incluido y que disfruten de la experiencia sin tener que pagar cantidades suplementarias si no lo desean.

Ahora bien, existen otros servicios de pago complementarios que facilita el hotel. Por ejemplo, se puede disponer de una conexión WiFi durante todo el día de alta calidad, alquiler de vehículos y sillas de paseo para bebés, servicio de niñera, lavandería, tintorería, salón recreativo con billar, toallas de piscina y médico, en caso de necesitarlo. También es importante recordar que el minibar de las habitaciones es de pago, así como el parking.

Finalmente, tienes que recordar que, si bien algunos servicios de bar y restaurante son gratuitos en función del precio y las condiciones que se contraten previamente, las bebidas y comidas de los bares del exterior no van incluidas, así como tampoco el servicio de habitaciones ni el minibar.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional