En el Mirador del Cabo hotel hay una amplia oferta de servicios, gratuitos y de pago. La idea es, dentro de un paquete de servicios básicos que es muy amplio, permitir que el cliente adapte la estancia a sus preferencias o necesidades puntuales.
Los servicios básicos de recepción y portaequipajes están planteados para que la llegada del cliente pueda ser atendida a cualquier hora, habida cuenta que, en muchos casos, depende de las conexiones aéreas. Además, la recepción también ofrece la posibilidad de cambio de divisas y la atención al visitante para aconsejar sobre los lugares de interés que puede visitar.
En el hotel existen varios servicios de uso gratuito más allá de la contratación de las habitaciones como el solárium y el jacuzzi. El baño en la piscina exterior también es gratuito para todos los clientes, así como las hamacas, el botiquín para emergencias, conexión WiFi durante 30 minutos y el uso de la zona de juegos infantil. El Mirador del Cabo hotel está concebido para que las familias puedan contratar un servicio de todo incluido y que disfruten de la experiencia sin tener que pagar cantidades suplementarias si no lo desean.
Ahora bien, existen otros servicios de pago complementarios que facilita el hotel. Por ejemplo, se puede disponer de una conexión WiFi durante todo el día de alta calidad, alquiler de vehículos y sillas de paseo para bebés, servicio de niñera, lavandería, tintorería, salón recreativo con billar, toallas de piscina y médico, en caso de necesitarlo. También es importante recordar que el minibar de las habitaciones es de pago, así como el parking.
Finalmente, tienes que recordar que, si bien algunos servicios de bar y restaurante son gratuitos en función del precio y las condiciones que se contraten previamente, las bebidas y comidas de los bares del exterior no van incluidas, así como tampoco el servicio de habitaciones ni el minibar.