El Parador de Mojacar se encuentra frente a la playa del municipio de Mojácar, en Almería, por lo que goza de unas bonitas vistas del mar Mediterráneo.
El recinto del alojamiento está rodeado de jardines y tiene 2 pistas de pádel. Además, cuenta con una piscina al aire libre desde la que puedes contemplar el mar, rodeada por un solárium y palmeras.
El edificio cuenta con un total de 196 habitaciones: 45 dobles, 7 dobles con cama de matrimonio, 25 dobles superiores, 8 dobles superiores con cama de matrimonio, 3 dobles superiores plus y 10 junior suite.
Las habitaciones superiores del parador tienen vistas al mar, mientras que desde las estándar se pueden ver los jardines. En las estancias hay aire acondicionado y calefacción y están completamente equipadas con caja fuerte, teléfono, televisión y secador de pelo en el baño.
No se permite la estancia con animales. Las instalaciones del complejo están adaptadas para personas con movilidad reducida y hay ascensor para facilitar el desplazamiento entre plantas.
En el Parador de Mojácar también dispones de restaurante con típica cocina almeriense y, si lo prefieres, puedes cenar al aire libre en su Terraza Mar de Alborán.
Para viajes de trabajo, el establecimiento dispone de un edificio de congresos para todo tipo de reuniones o convenciones. En total, tiene cuatro salones de entre 48 y 260 metros cuadrados.
Los huéspedes que busquen combinar su estancia con la relajación y el ejercicio pueden acudir a la zona wellness, en la hay que gimnasio, sauna y jacuzzi exterior durante el verano).
El horario de entrada comienza a partir de las 14:00 horas y la hora de salida máxima es a las 12:00 horas. Las tarifas de media pensión y de pensión completa no incluyen las bebidas. Para reservas de más de cinco habitaciones, podrían aplicarse condiciones o suplementos especiales.