El Playacapricho es un increíble hotel de playa equipado con todas las comodidades y dotado de los mejores servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea satisfactoria en todo momento. El establecimiento cuenta con servicio de botones, el cual se encarga de hacer mucho más cómoda nuestra llegada y salida. Además, la recepción permanece abierta las 24 horas y ofrecen atención personalizada a todos sus huéspedes en varios idiomas. También son capaces de gestionar cambio de divisas y el uso de caja fuerte de seguridad desde la misma recepción.
Por otro lado, el recinto cuenta en su interior con modernos ascensores panorámicos preparados para facilitar el acceso de los clientes y aceptan animales de compañía (no superiores a 15 Kg) bajo responsabilidad de los dueños.
Las habitaciones del hotel tienen todos los servicios necesarios para hacer que tu estancia sea inmejorable, ya que están perfectamente amuebladas y equipadas con TV satélite, teléfono, calefacción, aire acondicionado, terraza y cuarto de baño privado con secador de pelo incluido.
Todas las comidas se ofrecen en régimen de bufé, ya que el hotel tiene a su disposición un restaurante bufé climatizado, con una zona para no fumadores y tronas para los niños. Por si esto fuera poco, la reserva del lugar la puedes hacer con todos los servicios incluidos. Además, el restaurante bufé Andalucía te ofrece una amplia colección de platos elaborados y cocina en vivo. Otra gran opción gastronómica es el Beach Club Olympo, chiringuito de playa donde podrás saborear deliciosos pescados del día o arroces especiales.
El hotel oferta varios menús especiales para celiacos. Además, si necesitas algún tipo de dieta, puedes ponerte en contacto con el establecimiento antes de la llegada o indicarlo en el momento de realizar la reserva. El hotel Playacapricho, reúne todas las condiciones y servicios para ser un excelente destino de vacaciones.