El complejo Marina Rey está ubicado a 400 metros de la playa El Playazo, una de las más populares de Almería, y a ocho kilómetros de Vera. Se distribuye en cinco plantas con 282 apartamentos, algunos con vistas a la piscina. Además, 62 tienen jacuzzi privado (de pago) y una amplia terraza.
Está adaptado para recibir a personas con movilidad reducida. Todos los apartamentos están provistos de cocina totalmente equipada, salón-comedor con sofá cama, baño completo con secador (por petición), terraza, teléfono, aire acondicionado y televisión vía satélite. La capacidad oscila entre un dormitorio y tres.
El aparthotel Marina Rey se renovó en 2007 con modernas y completas instalaciones y materiales de primera calidad. Además, cuenta con vigilancia las 24 horas: por el día con cámaras de videovigilancia y, por la noche, con seguridad privada profesional. Para desplazarse por las distintas plantas, tienes cinco ascensores, dos de ellos con vistas panorámicas.
Posee dos piscinas exteriores con dos zonas infantiles y áreas con tumbonas y sombrillas donde relajarse. Como valor añadido, hay bar en la piscina (abierto solo en verano). El Marina Rey alberga un restaurante con servicio buffet y una cafetería con amplia zona de estar. De mayo a septiembre, además, cuentan con restaurante a la carta.
El complejo dispone de aparcamiento privado y la recepción abre las 24 horas. Entre los servicios ofrecidos para completar la estancia de los clientes, dispone de wifi gratuito, un cómodo salón donde ver la televisión y servicio de fax e impresora (de pago). En verano organizan también animación infantil.
A 20 metros del establecimiento encontrarás tiendas y parada de transporte público. El complejo está enclavado en la región de Vera, conocida por la belleza de sus playas y sus aguas cristalinas, y localidades como Mojácar. Además, la temperatura es ideal durante todo el año.