El complejo Marina Rey presta numerosos servicios para agradar la estancia de sus huéspedes. Ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento, así como aire acondicionado y calefacción.
La recepción permanece abierta las 24 horas del día y con atención multilingüe. En el complejo podrás realizar cambio de divisa y solicitar alquiler de coche y/o bicicletas. Asimismo, podrás contratar con precios especiales para los huéspedes actividades como: deportes acuáticos, paseos a caballo, vuelos en ultraligero, karting o visitas guiadas a puntos de interés de Almería, entre otras opciones.
Además, el complejo al completo cuenta con vigilancia para mayor seguridad de sus huéspedes. Por el día, con cámaras de videovigilancia y, por la noche, con seguridad privada profesional. Si lo deseas, también puedes reservar una plaza de aparcamiento (con coste).
La oferta gastronómica del Marina Rey se divide en dos restaurantes. El primero, el restaurante Buffet Escondido, abre todo el año y ofrece desayunos, comidas y cenas buffet y con una extensa variedad de platos. El segundo, denominado El Tibu, abre de mayo a septiembre y funciona con servicio a la carta, cuyas especialidades son arroces y carnes. También da servicio de heladería, servicio a domicilio, parque infantil, pista deportiva y zona chill out. Para tomar algo tranquilamente o unas tapas, los visitantes también pueden disfrutar de la cafetería situada en la planta baja, dotada de una amplia zona de estar con televisión y ordenadores con conexión a Internet.
Todos los apartamentos están equipados con cocina amueblada con vitrocerámica, microondas, horno u horno-microondas, frigorífico, lavadora, lavavajillas, cafetera, mesa para planchar y plancha, batidora y menaje de cocina. Los baños están completamente equipados y cuentan con bañera, excepto los apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida, que están habilitados con duchas. Hay secador bajo petición.
La limpieza de apartamentos y el cambio de toallas y sábanas se realiza cada tres días.