El hotel Vera Playa Club presta una amplia gama de servicios orientados al máximo confort y entretenimento de sus huéspedes.
Se puede disfrutar de fantásticos buffets diarios en el Restaurante Buffet con una gran variedad para todos los gustos y necesidades. También dispone de cocina en vivo, donde los huéspedes son testigos de cómo se cocinan cada uno de los platos. Los sábados se organizan cenas de gala y hay rincones temáticos en temporada alta. También se ofrece especial atención a las comidas de los bebés y existen opciones para diferentes intolerancias alimenticias.
En el Bar Salón Caribe se puede degustar una refrescante bebida y unas tapas o incluso un café y un pastel casero. Para relajarse con una copa y buena música, disponen del Pub Al-Ándalus.
El hotel Vera Playa Club tiene en sus instalaciones todo lo necesario para que no se quiera salir de ellas. Para los niños hay zonas de juego, mesas de ping pong y minigolf. Para los más pequeños, el Delficlub está abierto todos los fines de semana para niños de 3 a 10 años. Para los adolescentes hasta 17 años, el Teen Club ofrece actividades adaptadas a sus edades.
Pero también los mayores pueden disfrutar en el Maxi Club, donde las actividades son muy diversas, desde clases de yoga hasta musicales y fiestas temáticas.
Aquí se puede disfrutar de la piscina durante todo el año. Cuenta con una piscina exterior tematizada con toboganes y palmeras y un jacuzzi para mayores de 16 años) y una piscina cubierta climatizada que no está disponible en temporada alta.
Y además de las clases para ponerse en forma de las que se puede disfrutar en el club, también se puede uno divertir con otros deportes como golf, fútbol, bailes de salón o realizando alguna excursión organizada a algunos de los municipios o atractivos cercanos.