Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Amstel Botel

Selecciona fecha

04/04/2020 - 06/04/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam 04/04/2020 - 06/04/2020

Amstel Botel

Ndsm Pier 3, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

El Amstel Botel, de tres estrellas, es un moderno hotel flotante que, por sus características ofrece una oportunidad excepcional para conocer Ámsterdam con una nueva mirada. Hoy en día el barco está ubicado junto al distrito de Oosterdokskade, a solo 5 minutos andando (a unos 300 m) de la Estación Central de trenes, y con fácil acceso en coche desde la circunvalación A10.

El complejo se encuentra atracado en un antiguo astillero: el NDSM. En la actualidad es una destacada zona de ocio nocturno en la que se celebran festivales, eventos y mercadillos. También hay restaurantes, bares y edificios de nueva construcción.  

El Amstel Botel es un hotel-barco único que presenta a sus huéspedes restaurante con zona para no fumadores, vestíbulo con recepción 24 horas, bar, cambio de divisa, sala de TV, sala de juegos y servicio de lavandería.

Atracado a 4 km del centro se encuentra próximo a la Iglesia Westerkerk, la Iglesia Antigua y Jordaan, acoge huéspedes desde 1993, pero fue totalmente renovado en 2011. 

Las habitaciones son sencillas cabinas equipadas con baño, teléfono de línea directa, televisión por cable, caja fuerte gratuita y calefacción central, que permiten vistas al río IJ o a la urbe.

Su ubicación en la zona de ocio, pero cerca del núcleo histórico, lo convierte en una gran alternativa para los viajeros que deseen conocer la vida nocturna de la ciudad sin perder la oportunidad de conocer los sitios con mayor interés turístico.

Existe aparcamientos públicos en la zona, sin necesidad de reserva.

Se sirve desayuno tipo bufé.

Separado del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol por 15 minutos en coche y a 10 minutos de la Estación Central, hasta la que el establecimiento dispone de servicio gratuito de ferry.

Cuenta con recepción 24 h que atiende a los viajeros en varios idiomas, incluyendo el español.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Amstel Botel dispone de todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable que incluye, entre otras instalaciones de ocio, casino, zona de picnic y biblioteca. Y recepción 24 h con personal multilingüe que atenderá en español, inglés, holandés, francés y alemán. Se permite el registro durante todo el día. Presta asistencia turística, contando con un punto de venta de entradas y excursiones exclusivas. Se puede realizar cambio de divisas. En recepción puede alquilarse coches y bicicletas. También ofrecen alquiler de ordenadores. 

- Wifi gratis.

- Enlace con el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, bajo petición previa y de pago.

- Sistema gratuito de ferry hasta la Estación Central.

El Amstel Botel da a sus clientes restaurante a la carta, sala del desayuno (de pago), y bar en la piscina. Se sirve bebida de bienvenida a la llegada.

Las habitaciones cuentan con calefacción individual, televisión por cable o vía satélite, zona vestidor y sala de estar. Están dotadas con moqueta y caja fuerte  gratuita, minibar, agua embotellada, teléfono de marcación directa y baño privado con bañera. 

Entre las múltiples opciones de ocio, el hotel dispone de alquiler de bicicletas y sala de juegos con mesa de billar americano. Igualmente se facilitan la práctica de deportes como el windsurf y parapente, en el propio alojamiento y ciclismo por la ciudad. Tiene piscina exterior, abierta en temporada de verano.

El restaurante Pollux Pacific  sirve comida mediterránea e internacional, solo en servicio de cena y a la carta. Además cuenta con bares y cafetería. 

Existen habitaciones familiares, con opción de cuna bajo demanda. Los menores de 3 años pueden alojarse gratis en las camas existentes. (Máximo de cunas por habitación: 1)

Otras ofertas de pago:

- Desayuno bufé.

- Lavandería de autoservicio.

- Sistema de tintorería y planchado.

- Centro de negocios.

- Máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas activas 24 h.

Localización

Amstel Botel
Ndsm Pier 3, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Gracias a su ubicación, el Amstel Botel (NDSM-Pier 3, 1033 RG) proporciona fácil acceso a las zonas de ocio para viajeros que buscan la vida nocturna de la capital y a los puntos de mayor interés turístico de la capital. Se sitúa a corta de distancia de Museum Het Schip (1.6 km), The Movies (1.9 km), EYE Film Institute Netherlands (2.0 km), zona de canales (2.2 km), Iglesia del Norte (2.4 km) o la Iglesia de San Nicolás (2.8 km). La Plaza Dam, centro histórico de Ámsterdam, se encuentra a 10 minutos en tren desde la Estación Central.

Barrio Rojo

Ubicado en la parte histórica, destaca por sus llamativos neones y por los escaparates en los que las prostitutas ofrecen sus servicios. Los primeros prostíbulos de este tipo, con visibilidad desde la calle, aparecieron en el siglo XVII. En 1911 se legalizó la prostitución en la urbe y desde entonces, los escaparates se han convertido en reclamo para clientes y turistas por igual.

En la actualidad es una de las zonas más seguras y visitadas de la metrópoli. Son miles los visitantes que recorren el Barrio Rojo sorprendiéndose por la visibilidad y normalización de la prostitución. Pero que, también, descubren su arquitectura y urbanismo. Las calles adoquinadas y los edificios que parecen volcarse sobre las calles, trasladan al siglo XV.

Plaza Dam

Desde el Amstel Botel se puede llegar a la plaza Dam en tren desde la Estación Central. La plaza, construida en el punto en el que se levantó la primera presa sobre el río Ámstel, es el núcleo de la ciudad. Ocio y cultura se unen llenando la plaza de pequeños puestos de comida, restaurantes y cafés. En festividades locales y momentos especiales, es común la celebración de conciertos y exposiciones abiertas a todos los visitantes. 

La vida de la plaza gira alrededor del Monumento Nacional, un obelisco de 22 m altura que recuerda a los soldados holandeses caídos en la Segunda Guerra Mundial. Recorrer la plaza permite visitar el Palacio Real, construido en 1655 con el objetivo de ser ayuntamiento y hoy uno de los cuatro palacios oficiales de la Corona holandesa. El palacio se encuentra abierto a las visitas excepto en las ocasiones especiales en las que está ocupado por los reyes, como es el caso de Año Nuevo.

Se puede visitar el Museo de cera de Madame Tussauds o la sala de exposiciones abierta en el antiguo edificio de la Bolsa. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...