El hotel Ramblas Barcelona se preocupa por la comodidad de sus visitantes. Tiene a disposición 91 habitaciones. No vas a tener problemas para que te reciban a cualquier hora, ya que tiene sus puertas abiertas las 24 horas, con una atención que se caracteriza por su amabilidad y dedicación.
Con acceso para minusválidos y una sala de conferencias para tratar temas de negocio, sus instalaciones están orientadas a facilitar las comodidades del cliente.
En las habitaciones puedes disfrutar de conexión WI-FI gratis. El condicionamiento es óptimo gracias a la calefacción y el aire acondicionado. Además, muchos de sus balcones y terrazas dan al paseo de las Ramblas, así que ten en cuenta que las estancias son muy luminosas.
Los baños cuentan con secador de pelo y diferentes artículos. Desde que te despiertas, puedes disfrutar del desayuno que está incluido en el precio del hotel. Su cafetería, diseñada de manera modernista, ofrece una maravillosa terraza. También cuenta con un bar-salón en la parte del vestíbulo y servicio de restaurante.
Puedes disponer de caja fuerte, guardarropa y lavandería, muy útil cuando se viaja con niños pequeños. Para la tranquilidad de los padres en el cuidado de sus hijos, está el apoyo de una niñera que el hotel pone a disposición de quien la requiera.
Aunque en las habitaciones no se puede fumar, puedes disponer de área de fumadores en el restaurante. Y si te gusta practicar deporte, el hotel Ramblas Barcelona pone a tu disposición actividades tales como el golf y el tenis.
La oportunidad de estar en una zona tan céntrica de la ciudad, facilita a sus huéspedes que puedan moverse con el transporte público. Pero si lo prefieres, puedes recorrer las calles de Barcelona por tu cuenta, a tu gusto, ya que el hotel consta de un servicio de alquiler de coches.