El Sercotel Hotel Palacio del Mar ofrece a sus clientes una completa oferta de servicios adicionales, para cubrir todas las necesidades y hacer que tu estancia sea agradable y muy cómoda. Todas las habitaciones son exteriores, con balcón o terraza, espaciosas y con una cuidada decoración. Disponen de Internet por Wifi gratuito, climatización individual, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte.
El Sercotel Hotel Palacio del Mar dispone de cuatro tipos de habitaciones.
Habitación standard: con dos camas separadas, las 22 habitaciones standard del hotel tienen todas las comodidades para sentirte como en casa.
Junior Suite: con capacidad para 5 personas, consta de un salón y un dormitorio independiente y es perfecta para viajar con amigos o en familia. Tiene dos televisiones, una en el salón y otra en el dormitorio.
Señor Suite: el hotel ofrece seis suites señor, con todas las comodidades y, además, bañera de hidromasaje y albornoz en el baño, cama de masaje y dos televisiones LCD.
Suite Imperial: la suite imperial ocupa la planta alta del hotel, desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas del mar y la ciudad. Está equipada con bañera de hidromasaje, albornoz, cama de masaje, minibar y una terraza de uso exclusivo para los huéspedes de la suite.
El Sercotel Hotel Palacio del Mar ofrece a sus clientes acceso gratuito al club deportivo San Agustinos, anexo al establecimiento, y donde podrás disfrutar de gimnasio, piscina climatizada y sauna. Durante el verano, este mismo centro realiza campus deportivos especiales para niños.
En el restaurante puedes disfrutar de la cocina tradicional cántabra y la cocina de temporada, en unas magníficas elaboraciones. El desayuno se sirve en formato bufé, abundante y de calidad, con 6 variedades de café Nesspreso. Junto a la recepción encontrarás dos ascensores panorámicos. Además, cuentas con los servicios de lavandería y tintorería, fax, fotocopiadora, cambio de moneda y caja de seguridad en recepción.