El Hotel Vincci Puerto Chico cuenta con numerosos servicios en este edificio de cinco plantas que ofrece accesos habilitados para todo tipo de clientes, con accesos especiales para personas con movilidad reducida. De esta forma, en el interior del hotel podrás encontrar escaleras, rampas e incluso ascensores para llegar a las habitaciones y diferentes zonas del lugar.
De entre los principales servicios que te ofrece este establecimiento, cabe destacar su recepción 24 horas, en la que el personal te atenderá de un modo totalmente profesional y sin problema alguno, con una atención personalizada y centrada en todo momento en sus necesidades.
Por ello, si deseas visitar el hotel, debes saber que en la recepción puedes obtener los servicios de cambio de moneda, caja fuerte, lavandería, alarma, alquiler de coches o bicicletas, e incluso la reserva de excursiones a la ciudad de Santander, a Santillana del Mar, Comillas o a las Cuevas de Altamira.
Por ello, todo es confort en el Hotel Vincci Puerto Chico, donde las habitaciones dobles, triples o suites se muestran muy cercanas al público para ofrecerte lo mejor de la villa de Santander. Todas ellas cuentan con nuevos muebles y todo tipo de comodidades para gusto de los públicos, con un trato cercano y con un baño completo en el que se incluyen enseres de aseo para todo tipo de clientes.
En el hotel podrás descubrir numerosas actividades de ocio en las áreas comunes, con sillones y sofás para relajarte de un día duro de trabajo o de las vacaciones, en un lugar perfectamente acondicionado para todos los gustos. De esta forma, en el complejo cuentan con todas las necesidades que puedas requerir para tu estancia en la ciudad de Santander, en un hotel que se ubica muy cerca de toda la zona de ocio y turismo.