El tranquilo y acogedor hotel de 4 estrellas Exe Consquistadaor, situado a tan solo 10 metros de la Mezquita-Catedral de Córdoba, tiene 128 habitaciones, entre individuales, dobles y familiares. Desde las ventanas de muchas de las estancias incluso se puede contemplar el inconfundible y emblemático monumento cordobés. El hotel también pone a tu disposición 3 junior suites con camas de tamaño especialmente grande.
Fue renovado en marzo de 2016. El establecimiento se encuentra en pleno barrio de la Judería, que es el epicentro histórico de esta magnífica ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1994. Desde sus entrañas ya se respira historia, pues el Hotel Exe Conquistador de Córdoba acoge en su interior una exposición de ruinas arqueológicas que forman parte de la Mezquita-Catedral.
Sus apacibles habitaciones, exclusivas para no fumadores, están profundamente integradas con el entorno artístico de la zona, pues han sido decoradas con motivos mozárabes, de la era del califato. Todas ellas cuentan con servicios y equipamiento de primera categoría: camas modernas y cómodas, caja de seguridad, aire acondicionado con controles individualizados, calefacción, conexión gratuita a la red wifi de alta velocidad, teléfono (tanto en el dormitorio como en el baño), escritorio, minibar y una televisión de alta definición con programas vía satélite.
El acceso a las habitaciones está adaptado para personas con movilidad reducida. Además, si lo solicitas a su amable personal de recepción, podrás tener acceso a desayuno en la habitación (incluso con dietas especiales), camas supletorias, cunas para los más pequeños, o servicio de despertador desde la recepción.
En los baños de las estancias del Hotel Exe Conquistador de Córdoba vas a encontrar las facilidades para hacer tu experiencia en el hotel más agradable y cómoda: secador de pelo, bañera y todo tipo de accesorios de tocador (jabones, peine, cepillo de dientes, esponja y demás detalles).