Uno de los mayores tesoros y orgullos de las instalaciones del hotel es su patio andaluz, alrededor del cual gira todo el establecimiento. Aquí podrás disfrutar de las delicias del bar y el restaurante del hotel. Está abierto, excepto en invierno, hasta las 23 horas y es fresco aun en verano.
El renombrado Restaurante Almenara, situado en la planta baja del hotel y con una capacidad máxima de 80 comensales, te propone cada día disfrutar de la deliciosa cocina cordobesa y sus platos más típicos. Está abierto de 13 a 16.30 horas, y por la noche de 20 a 22.30 horas.
El establecimiento está preparado para reuniones de trabajo y celebraciones familiares. Además del patio andaluz, tiene 4 salones de conferencias, convenciones y banquetes, con decoración típica andalusí y con capacidad para entre 20 y 200 personas. Bajo el suelo transparente del salón más grande, especial para bodas, los invitados podrán ver a sus pies las impresionantes ruinas. En las salas de trabajo contarás con proyectores, pantallas, impresoras, fax, fotocopiadora y prensa, además de conexión wifi gratuito en todas las instalaciones del Hotel Exe Conquistador.
También en la recepción del hotel, abierta las 24 horas del día, cuentas con servicios muy completos: botones, registro de entrada y salida rápido, consigna de equipajes, alquiler de vehículos, conserjería y cambio de divisa.
El hotel, además, pone a tu servicio su aparcamiento cubierto. Es importante que avises si lo vas a necesitar, porque el acceso a la zona histórica donde está el establecimiento es restringido. Solo si te envían las instrucciones pertinentes podrás llevar tu vehículo hasta el hotel.
Además de todo esto, en el Hotel Exe Conquistador de Córdoba contarás con servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones, aire acondicionado, desayuno bufé, ascensores y accesos adaptados para personas con movilidad reducida.