El Hotel Eurostars Las Adelfas, restaurado en 2004, dispone de 100 habitaciones, de las cuales 5 son junior suites, equipadas sin escatimar en ningún detalle para mimarte. Todas las estancias son exteriores, con mucha luz y con un mobiliario adaptado a todas las necesidades del cliente.
Disponen de conexión WiFi gratuita, televisión por satélite, teléfono en el baño y secador. Las junior suites cuentan con sala de estar, amplia terraza, bañera con hidromasaje y cama "King Size", más grande que las camas de medida estándar, que te permitirá descansar de forma más espaciada y cómoda.
Con una construcción de carácter colonial, podrás disfrutar de la máxima tranquilidad como si estuvieras en el mismo paraíso gracias a sus jardines, palmeras y piscina exterior. Además, les gusta celebrar el amor, por lo que disponen de un dormitorio especial con cama doble, que incluye bebidas para brindar, souvenirs de chocolate y salida tardía hasta las 14:00h.
Sin duda, una opción ideal para parejas que quieran disfrutar de una noche romántica inolvidable. También destaca por la organización de eventos ya que cuenta con cuatro amplios salones, cuyos nombres son Albahaca, Los Olivos, Sierra Morena, Guadalquivir, equipados con todo lo necesario en el apartado técnico y acústico. En cuanto al ocio, dispone de solárium, pista de tenis y gimnasio.
Además, tiene un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, que ofrece platos tradicionales andaluces y que, cuando llega el buen tiempo, sirven los desayunos, comidas y cenas en una terraza desde donde disfrutar mientras de las hermosas vistas de Córdoba.
Por si fuera poco, el hotel Eurostars Las Adelfas dispone de "wedding planner" para planificar vuestra boda y que solo os tengáis que preocupar de disfrutar de ese gran momento. Hay que destacar que no admiten mascotas de ningún tipo.