El Doña Carmela Hotel tiene un amplio catálogo de servicios comunes. Además, para los clientes que lo deseen también existen otros servicios adicionales de pago.
El recinto ofrece espacios para que, como cliente, puedas relajarte durante tus horas libres. Hay un salón de lectura y una sala de televisión donde podrás ver todo tipo de programación.
El establecimiento es el lugar ideal para tomar un café con tranquilidad, gracias al servicio de bar que se ofrece todo el día. Además, también podrás leer la prensa diaria sin cargo adicional. Estas opciones te permiten tener un espacio propio sin tener que salir del hotel.
Una cuestión que has de considerar es que, en el hotel, puedes tomar el sol en la terraza exterior que hay a disposición de los clientes. De esta forma, tienes la posibilidad de disfrutar del sol de Sevilla todo el año.
El Doña Carmela Hotel tiene la particularidad de ofrecer un servicio de habitaciones las 24 horas del día, de manera que, si lo necesitas, podrás tomar una copa o comer algo. Otras posibilidades son el servicio de lavandería, que te permitirá tener tu ropa de punto en blanco si necesitas ir a un evento, o el despertador desde recepción. Todas estas atenciones buscan hacerte la estancia más confortable y que la experiencia sea única.
Finalmente, hay que destacar que la movilidad por Sevilla y su área de influencia es uno de los objetivos del recinto. Por tanto, se ofrece la posibilidad de llevarte al aeropuerto y alquilar un coche. Además, también existe un parking para los clientes, de manera que, si has optado por este medio de transporte, no te tendrás que preocupar por el estacionamiento. Otro elemento a considerar es que el hotel tiene una zona de aparcamiento para autobuses, enfocada al servicio de grupos.