El hotel Miró Bilbao fue construido en el año 2002. Con un total de 10 plantas y 50 habitaciones (39 dobles, 6 individuales, 3 junior suite y 2 master suite), al entrar nos encontraremos con un gran recibidor, abierto las 24 horas. La recepción, preparada para atender a los clientes en los principales idiomas, también brinda al visitante información turística detallada y asesoramiento cultural.
En este mismo nivel se encuentran un coqueto bar y un increíble restaurante climatizado que proporcionan los mejores platos de la célebre gastronomía vasca y la cornisa cantábrica a precios más que asequibles, con una oferta de desayuno tipo bufet.
El hotel Miró Bilbao se encuentra muy cerca del increíble museo Guggenheim y unos pocos centenares de metros de la zona centro y el casco viejo de la ciudad. Podrás pasear por sus calles de manera ágil y ecológica gracias a otro de los interesantes servicios del establecimiento, como es el de préstamo de bicicletas. De igual manera, alrededor encontrarás infinidad de comercios, tiendas, bares, restaurantes y lugares increíbles para visitar que harán las delicias de todo tipo de público.
La playa, aún sin ser uno de sus reclamos más conocidos, se encuentra a tan solo 20 minutos en coche desde el centro. Por lo tanto, quien esté en Bilbao en verano y note cómo sube el mercurio, debería acercarse a sus costas. No saldrá decepcionado.
Otro de los puntos fuertes del hotel es su capacidad para organizar congresos o encuentros empresariales. Asimismo, cuenta con una gran sala de conferencias, con gran aforo y conexión a Internet de manera gratuita con unas vistas incomparables.
Y es que, por calidad, ubicación, atención personalizada y prestaciones, el hotel Miró Bilbao es, sin lugar a dudas, la mejor elección cuando alguien se decide a visitar la capital de Vizcaya.