Típicamente veneciano, este pequeño hotel Do Pozzi de gestión familiar es excelente para cualquiera que quiera disfrutar de la verdadera Venecia. El personal dará mucha información sobre qué hacer, qué ver y cómo moverse en la ciudad, un servicio que está disponible en la recepción abierta las veinticuatro horas. Además, se pueden alquilar coches para recorrer la región y pedir cunas para que las usen los niños en las habitaciones.
El alojamiento ofrece un servicio de check in y de check out express, siendo la hora de entrada desde las 15:00 horas y la hora de salida a las 11:00, como hora máxima permitida.
Cada habitación está cuidadosamente amueblada con un estilo típico veneciano, pero más contemporáneo. Todas las habitaciones del hotel disponen de una caja fuerte para tus pertenencias más preciadas, servicio de tetera y cafetera, climatización, conexión a Internet de alta velocidad y TV con canales por vía satélite. Se ofrece también un baño privado que cuenta con una ducha, artículos de aseo gratuitos y una bañera.
La reserva sólo se puede hacer en régimen de desayuno y alojamiento. Por la mañana se sirve un desayuno continental, se trata de un pequeño bufé frío con fruta fresca y pastelería recién hecha disponible para los huéspedes. Durante el verano es posible tomar el desayuno en una pequeña plaza tranquila que está adornada con flores de olor dulce. También es posible pedir que suban el desayuno a la habitación bajo pedido. Además, a la hora del almuerzo, hay una amplia oferta gastronómica a la que se puede recurrir para probar los mejores plátos italianos.
Si no quieres separarte de tu mascota en las vacaciones, esta propiedad admite animales domésticos de pequeña talla sin ningún coste extra, por tanto, no tendrás que preocuparte de qué hacer con ella durante tu viaje.