El hotel Don Paco ofrece servicios de calidad a sus huéspedes y vela por que durante su estancia gocen de todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones. Cabe destacar la calidad y amplitud de sus doscientas habitaciones, todas ellas decoradas con un gusto exquisito y cuya funcionalidad supera ampliamente la de otros hoteles similares.
Todo el hotel se encuentra climatizado y mantiene una temperatura óptima tanto el los calurosos meses de verano que tiene Sevilla como en la etapa invernal. Cuenta con un salón con retroproyector y equipo audiovisual a disposición de los usuarios del alojamiento, así como con sala de conferencias, fax e internet de alta velocidad.
Para los meses más calurosos, el hotel Don Paco cuenta con una piscina exterior de agua salada (abierta todo el año según climatología) desde la que se pueden, además, disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. En el área de baño se encuentra situado un solárium con tumbonas para tomar el sol, presente en la ciudad durante la mayor parte del año. En el acceso a la zona de aguas, se proporcionan toallas.
Además de la piscina exterior, abierta durante todo el año, el edificio cuenta con una sensacional terraza-bar en la que se pueden degustar diferentes cócteles y aperitivos y desde la cual Sevilla queda a los pies del observador, ofreciendo una panorámica de la Giralda y de la catedral.
El hotel cuenta, además, con un servicio de lavandería y de niñera bajo petición previa, para los padres que deseen salir a disfrutar de la noche sevillana sin preocuparse de nada.
Contratando la opción de habitación premium, se puede disfrutar de un jacuzzi en la habitación, así como de terraza con vistas panorámicas. El hotel cuenta con un restaurante donde se sirve un desayuno en el que destaca su zumo de naranja natural.