Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Hotel Don Paco

Selecciona fecha

01/11/2020 - 03/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sevilla 01/11/2020 - 03/11/2020

Hotel Don Paco

Pza. Padre Jeronimo De Cordoba, 4 - 5, Sevilla, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Don Paco se encuentra situado en el casco histórico de Sevilla, una zona en la que se puede disfrutar del gran valor artístico y cultural que ofrece la capital de Hispalis. 

El hotel dispone de doscientas elegantes habitaciones renovadas y equipadas con todos los servicios, para asegurar al visitante una estancia de calidad en su tránsito por Sevilla.

El hotel Don Paco goza de una inmejorable ubicación en Sevilla y de una extraordinaria relación calidad-precio. Sus instalaciones lo hacen ideal tanto para viajeros de negocios, parejas, grupos de amigos o familias con niños, ya que cuida minuciosamente sus instalaciones y servicios. Destaca su cuidadosa excelencia centrada en los detalles más pequeños para garantizar una perfecta estancia de todos los huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con una decoración sublime y un gusto exquisito, además de tener un buen tamaño y ser muy cómodas.

Desde algunas de las habitaciones, la vista de la catedral de Sevilla no dejará indiferente a quien tenga el placer de contemplarla, sobre todo cuando se ilumina durante la noche.

Este excelente establecimiento, dotado de tres estrellas, supera con creces la calificación obtenida, tanto por sus instalaciones como por el magnífico trato de su personal, que se encuentra a disposición de cada cliente en todo momento.

Es, sin duda, un hotel con encanto. El mismo que desprenden las calles del corazón histórico de la ciudad y sus gentes. Gracias a su localización, no es necesario coger el coche para acceder a los principales lugares de interés; pero si se desea utilizar vehículo propio, el hotel dispone de parking privado para sus clientes para que no tengan que preocuparse de buscar aparcamiento en ningún momento.

Elegir el hotel Don Paco es una apuesta segura y muy recomendable. Millones de visitantes avalan la calidad de este alojamiento y de su privilegiado emplazamiento.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Piscina exterior, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Don Paco ofrece servicios de calidad a sus huéspedes y vela por que durante su estancia gocen de todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones. Cabe destacar la calidad y amplitud de sus doscientas habitaciones, todas ellas decoradas con un gusto exquisito y cuya funcionalidad supera ampliamente la de otros hoteles similares.

Todo el hotel se encuentra climatizado y mantiene una temperatura óptima tanto el los calurosos meses de verano que tiene Sevilla como en la etapa invernal. Cuenta con un salón con retroproyector y equipo audiovisual a disposición de los usuarios del alojamiento, así como con sala de conferencias, fax e internet de alta velocidad.

Para los meses más calurosos, el hotel Don Paco cuenta con una piscina exterior de agua salada (abierta todo el año según climatología) desde la que se pueden, además, disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. En el área de baño se encuentra situado un solárium con tumbonas para tomar el sol, presente en la ciudad durante la mayor parte del año. En el acceso a la zona de aguas, se proporcionan toallas.

Además de la piscina exterior, abierta durante todo el año, el edificio cuenta con una sensacional terraza-bar en la que se pueden degustar diferentes cócteles y aperitivos y desde la cual Sevilla queda a los pies del observador, ofreciendo una panorámica de la Giralda y de la catedral. 

El hotel cuenta, además, con un servicio de lavandería y de niñera bajo petición previa, para los padres que deseen salir a disfrutar de la noche sevillana sin preocuparse de nada.

Contratando la opción de habitación premium, se puede disfrutar de un jacuzzi en la habitación, así como de terraza con vistas panorámicas. El hotel cuenta con un restaurante donde se sirve un desayuno en el que destaca su zumo de naranja natural.

Localización

Hotel Don Paco
Pza. Padre Jeronimo De Cordoba, 4 - 5, Sevilla, España

El hotel Don Paco se encuentra situado en pleno casco histórico de la ciudad, en el corazón de Sevilla, desde el que parten numerosas callejuelas impregnadas de historia, de arte y de cultura.

Ubicado en la plaza del Padre Jerónimo De Córdoba, 4 - 5, tiene la ventaja de poder acceder a pie a los principales atractivos turísticos de la ciudad, como son la Giralda y la catedral que se encuentran a tan solo diez minutos a pie.

La estación de tren de Sevilla Santa Justa se encuentra relativamente cerca del hotel. Muy cerca del hotel se puede encontrar también el Real Alcázar de Sevilla, la Torre del Oro, el río Guadalquivir o la basílica de la Macarena, entre otros.

La Giralda

La Giralda es el monumento más emblemático de Sevilla. No se puede concebir una visita a la ciudad sin admirar este minarete de estilo almohade. La Giralda fue construida por los moros entre el año 1184 y el 1197 y alcanza una altura de setenta y seis metros. Tras la reconquista en 1586, los cristianos añadieron el campanario, que alcanzó una altura de casi cien metros.

La Giralda ofrece al turista una silueta altiva y elegante, de decoración austera y delicada, según todos los principios de la arquitectura almohade. Durante la década de los ochenta, este monumento fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

La Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla, es otros de los monumentos imprescindibles de ver cuando se visita la capital andaluza. De una belleza sobria a la par que deslumbrante, es un foco de fascinación para los miles de turistas que la visitan cada año, gracias a sus impresionantes bóvedas de estilo gótico y el embrujo que desprende el patio de los naranjos, su particular biblioteca Colombina, así como su sublime iconografía pictórica, de esculturas y vidrieras.

La iglesia se consagró como catedral en 1507 y fue, hasta la construcción de San Pedro del Vaticano, la más extensa del mundo. 

Como curiosidad cabe destacar que en su interior se puede hallar la tumba del descubridor Cristóbal Colón, situada tras la puerta del Príncipe , al lado de la capilla de la Virgen de la antigua.

Visitar Sevilla es perderse en siglos de historia. Su rico patrimonio cultural y arquitectónico permiten al visitante sumergirse en una visita de otros tiempos, de otras civilizaciones. Sevilla es, sin duda, una ciudad de las que deben conocerse al menos una vez en la vida.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...