El hotel Sevilla Macarena dispone de todos los servicios necesarios para hacer cómoda y agradable tu estancia en la ciudad del Guadalquivir. Su recepción está abierta durante las 24 horas y, si te has desplazado con tu propio vehículo, podrás estacionarlo tranquilamente en el aparcamiento del hotel.
Los desayunos del hotel Sevilla Macarena son tipo bufé, con amplia variedad de productos para empezar el día con energía. Hay otros dos restaurantes en el hotel: el restaurante Muralla, de marcado carácter andaluz en la decoración, en el que podrás encontrar cocina mediterránea y andaluza con productos de temporada; y el restaurante japonés Kaede, donde se fusionan tradición en innovación. Además, en el hotel hay un bar-cafeteria, y siempre se puede hacer uso del servicio de habitaciones a cualquier hora del día.
Durante los meses de verano, se encuentra abierta la piscina exterior, donde podrás disfrutar del sol en la zona de tumbonas y combatir el calor con un chapuzón. De igual manera, el hotel cuenta con aire acondicionado para asegurar una temperatura óptima en cualquier época del año, y con una amplia terraza panorámica desde la cual disfrutar de las vistas. Hay conexión a Internet inalámbrica en todo el hotel, para que no te pierdas nada en las redes sociales. También puedes utilizar el servicio de lavandería.
A la hora de organizar eventos, reuniones de negocios o trabajo, hay que contar con los ocho salones de los que dispone el hotel. La capacidad de los mismos depende de la disposición de asientos que se elija. Están equipados con la última tecnología para realizar presentaciones (cañón, pantallas) y se encuentran iluminados con luz natural. Si el evento en cuestión es una boda, el equipo de wedding planners del hotel se encargará de que todo salga a la perfección en tu día especial.