Este hotel ofrece tal cantidad de servicios de diferentes tipos que no querrás abandonar el lugar y conseguirás sentirte como en tu propia casa desde el primer momento en el que pongas un pie en recepción, la cual está disponible 24 horas para tus necesidades y cuestiones.
Si por algún casual deseas realizar este viaje en coche, el hotel San Pablo ofrece un servicio de parking privado que puedes reservar a la misma vez que eliges cuál será tu habitación. Cualquier otro tipo de duda que tengas una vez que estés dentro del lugar te será resuelta con mucho gusto por parte del personal.
En el hotel San Pablo también son conscientes de que muchas veces sus clientes realizan viajes por negocios. Por ello, ofrecen servicio de fax, de impresora y wifi en todas las instalaciones del lugar para que puedan trabajar con libertad desde donde prefieran, o bien desde su habitación o desde el salón que se encuentra en las instalaciones del edificio. Cuentan también con un equipo audiovisual y un salón de eventos al uso del público que lo reserve previamente.
Entra las actividades de ocio, puedes decidir disfrutar de sus exteriores y, por ejemplo, pasar una tranquila tarde en el jardín del hotel. O tomarte tranquilamente un café en la terraza de la cafetería. Si quieres algo diferente, San Pablo ofrece clases de aquaeróbic que son realmente divertidas y es una experiencia que vale la pena vivir.
Si no vas a trabajar, si no quieres clases de gimnasia y entre tus planes tan solo está relajarte y no pensar, no solo existe un restaurante para dejarte mimar con buenas cenas, sino que ofrecen todos los días del año un servicio de bufé libre para el desayuno, adaptado a un horario que deberás preguntar al llegar al hotel.
?