El hotel Dunas Mirador Maspalomas cuenta con una serie de servicios pensados en la plena satisfacción del usuario. Inaugurado en 1998, ha pasado por una reforma completa en el año 2017. Una de sus prestaciones más relevantes es la conexión wifi gratuita en todas sus salas, comunes y privadas.
En el área de recepción, el personal multilingüe (italiano, francés, alemán, inglés y español), se encargan de todas las incidencias, dudas y cuestiones que necesiten los huéspedes, además, proporcionan información turística de la población y cercanías. Existe la posibilidad de usar el guardaequipajes sin cargo, alquilar coches y bicicletas, e incluso contratar el servicio de niñera (de pago).
La zona de restauración del hotel Dunas Mirador Maspalomas, alberga un restaurante que sirve todas las comidas de tipo buffet. En almuerzo y cena, cuenta con un surtido de platos fríos y calientes, cocina en vivo y buffet dulce. Para la cena, se exige vestimenta adecuada, evitando pantalones cortos, zapatillas y camisas de manga corta en los hombres y ropa de baño en las mujeres. El horario del desayuno es de 8:00 a 10:30, almuerzo de 13:30 a 15:30 y la cena de 18:30 a 22:00.
En el snack bar de la piscina, podrás encontrar platos ligeros, té, café, pasteles y helados. El bar-hall está abierto en unos horarios determinados a consultar con el establecimiento. La discoteca, con una capacidad para 400 personas, abre de 20:00 a 01:00 horas.
En cuanto al ocio y deporte el hotel Dunas Mirador Maspalomas, tiene 2 piscinas de agua dulce gratuitas, jacuzzi, piscina infantil, solárium, tenis de mesa, programa de animación diurna y nocturna, con shows profesionales 2 veces por semana, billar (de pago), centro de estética y masaje (con cargo), lavandería y minitienda. También se ofrece un servicio de autobús gratuito 4 veces al día para ir al playa de Maspalomas.