El Dunas Mirador Maspalomas es un hotel moderno, perteneciente a la cadena Dunas, con una categoría de 3 estrellas, situado en la zona de Maspalomas (Gran Canaria). Está compuesto por seis edificios, sumando entre todos ellos 436 habitaciones, 218 con vistas a la piscina y 192 con vistas al entorno, además de 26 cuartos familiares.
En cuanto al equipamiento de las mismas, cuentan con teléfono, caja fuerte (de alquiler), ventilador de techo, TV satélite con pantalla plana, baño privado con bañera y secador de pelo, wifi, terraza o balcón y disponen de un salón con sofá-cama y un dormitorio separado. La limpieza se realiza a diario, el cambio de sábanas 1 vez a la semana y el de toallas, a petición del cliente.
Respecto a las normas, está prohibido alojarse con mascotas. Por otro lado, se permiten niños de todas las edades, los menores de 2 años pernoctan de forma gratuita en una cuna y los de 2 a 12 años pagan el 50% de la tarifa, por persona y noche, en una cama supletoria. A partir de los 12 años y los adultos, pagan el 70% del precio de la habitación, en las mismas condiciones mencionadas anteriormente.
Las áreas comunes son diversas y elegantes, cuenta con un amplio hall de entrada, una discoteca, un restaurante, piscinas, club infantil, recepción abierta las 24 horas del día, conexión wifi en todo el establecimiento hotelero. Las instalaciones están totalmente adaptadas para hospedar a personas con movilidad reducida.
El horario de check-in del hotel es de 14:00 a 00:00 horas y el de check-out de 01:00 a 12:00 horas. Las reservas grupales que incluyan más de 7 habitaciones, podrían estar sujetas a circunstancias especiales, pudiendo aplicarse suplementos. Los clientes pueden abonar su estancia de forma rápida y segura mediante cualquier tipo de tarjeta de crédito.