El hotel Iberostar Bouganville Playa ofrece infinidad de actividades y servicios extra a sus visitantes. Para empezar, las instalaciones cuentan con diversos espacios de ocio en los que pasar el tiempo. Podrás encontrar varias piscinas, tanto interiores como exteriores, incluso climatizadas, así como un gimnasio en el que podrás continuar tu entrenamiento personal o disfrutar de algunas de las divertidas clases allí impartidas.
Por otra parte, encontrarás desde una sala de juegos con mesa de billar en el propio edificio hasta la organización de actividades deportivas como tiro con arco, tenis, tenis de mesa, voleibol, squash o golf. Y, tras disfrutar de estos movidos entretenimientos, te pondrás relajar y descansar gracias al servicio de masaje, en la sauna o en el solárium, así como recuperar tu aspecto más favorecedor en la peluquería.
Asimismo, en la recepción del Iberostar Bouganville Playa, abierta las 24 horas del día, siempre encontrarás a alguno de los profesionales que trabajan en el complejo. Allí podrás solicitar el uso de un teléfono público, o mantenerte al día en la sección designada para el quiosco de prensa.
De igual forma, podrás hablar con alguno de los empleados, quienes te explicarán como funcionan los servicios de caja fuerte, lavandería, cambio de divisa, alquiler de coches o bicicletas, además de ofrecerte asistencia médica en caso de que fuese necesario.
Por último, es de destacar el servicio de niñera ofrecido. Encontrarás a los mejores profesionales que cuidarán de tus hijos de forma excelente. Si lo prefieres, también podrás dejar a tus niños de entre 4 y 12 años de edad en el club infantil, donde puedes estar seguro de que pasarán un rato divertido y entretenido, así como vigilados por los profesionales del hotel. Mientras, tú podrás recoger tu coche del aparcamiento gratuito y participar en actividades sin acceso para niños en los alrededores.