El Aparthotel Vistamar dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Destacan sus dos amplias piscinas exteriores, en las que los visitantes podrán pasar una maravillosa y refrescante jornada dándose un chapuzón. Además, ambas están rodeadas de una zona de terraza solárium con tumbonas, asientos y sombrillas, por lo que podrán dar un cómodo paseo o sentarse a tomar el sol mientras toman un refrigerio.
También pueden degustar algún aperitivo en su hermoso patio andaluz, que hará las delicias de todos los huéspedes y les permitirá relajarse al tranquilo son de las aguas de su fuente. Para ello tienen a su disposición el bar-cafetería donde, incluso, pueden encargar paellas.
Por otro lado, también sobresale su extenso minigolf, en el que tanto adultos como niños se lo pasarán en grande jugando al aire libre. Asimismo, el Aparthotel Vistamar ofrece servicio gratuito de bicicletas para que la diversión continúe en los alrededores del recinto.
Para concluir el día, nada mejor que pasar un buen rato en el jacuzzi, rodeado de calma y beneficiando a todo el cuerpo.
En el área de recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, ruso e italiano. También se ofrecen los siguientes servicios: consejería, caja fuerte, venta de entradas y alquiler de coches y bicicletas. Aparthotel Vistamar cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento y con ordenadores equipados, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano.
En cuanto a la limpieza, las habitaciones tienen servicio diario de camarera de pisos y la ropa de cama y las toallas se cambian cada 4 días.
También posee un parking privado gratuito que es necesario reservar.