El hotel boutique Bodega Real de Puerto de Santa María está ubicado en lo que fue una antigua bodega, de la que conserva todo su encanto. Otorga la comodidad propia de un hotel de 4 estrellas y cerca, a menos de 500 metros, se encuentran las playas de La Puntilla, Vistahermosa y Valdelagrana.
Sus instalaciones contienen 48 habitaciones amplias, 2 junior suites y 1 suite. Estas tres últimas estancias incluyen bañera con hidromasaje. En el restaurante Armonía, adornado de una manera acogedora, podemos degustar una comida tradicional mediterránea. Durante el verano está abierta la terraza-patio, para que disfrutemos del clima de la ciudad durante la comida, además de actuaciones en directo.
En el bar-cafetería El Lagar, que ofrece el hotel, tenemos la oportunidad de probar las diferentes tapas acompañadas de excelentes vinos. Durante las 24 horas podemos tomar un snack o una bebida gracias al snack-bar.
Si lo preferimos, a tan solo 500 metros del hotel, encontramos la Ribera del Marisco, toda una calle en la que se ubican restaurantes donde podemos elegir una gran cantidad de opciones.
El hotel no admite mascotas. Al ser una estancia pensada para toda la familia, se puede solicitar una cuna extra. Del mismo modo, el entretenimiento a los más pequeños está garantizado mediante libros, DVDs de películas infantiles, juegos de mesa y puzles.
Para los mayores, el hotel boutique Bodega Real nos ofrece diversas actividades fuera de su recinto, entre las que encontramos equitación, windsurf, tours de bicis, senderismo y golf, con un coste extra. Dentro de las instalaciones podemos disfrutar de las galerías de arte temporal. También encontramos tiendas donde comprar recuerdos.
El establecimiento dispone de parking para personas con movilidad reducida, debidamente vigilado y por un coste de 10 euros por día, sin necesidad de reservar. El personal del hotel es multilingüe. Domina el inglés, francés y español.