El hotel Mesón de Sancho ofrece varios servicios que vamos a detallar a continuación. A esta oferta del hotel se le puede añadir todo lo que podemos hacer en el entorno, como los deportes acuáticos en la playa de Tarifa.
Es interesante la gran variedad de alojamientos que podemos elegir. Existen habitaciones dobles simples y con terraza. Las habitaciones dobles pueden ser de calidad superior y también económicas. Además, se puede alquilar una habitación triple y bungalows para 2 y 4 personas. Las habitaciones dobles y bungalows pueden reservarse en los siguientes regímenes: solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. Además, las habitaciones dobles pueden reservarse a un precio especial reducido que no admite reembolso.
En los alojamientos no faltan los servicios imprescindibles como calefacción, televisión, teléfono, baño completo e Internet por wifi, entre otros. El aire acondicionado, la calefacción y el wifi gratis también se proporcionan en todas las zonas comunes del edificio. Este hotel admite la celebración de conferencias en salas destinadas a reuniones.
El servicio de recepción de Mesón de Sancho funciona las 24 horas del día y proporciona al huésped información turística de gran interés. La oferta de ocio incluye jardín, piscina, solárium, sala de fitness, restaurante y cafetería. También podemos comprar la prensa diaria en el propio establecimiento.
En el restaurante se pueden consumir una amplia variedad de alimentos: aperitivos, sopas, ensaladas, verduras, pescados, carnes y postres. Existe la posibilidad de elaborar menús especiales para celebraciones y comidas de empresa, con la posibilidad de servir aperitivos en el bar de la piscina. Las vistas a la naturaleza desde el comedor del restaurante son inmejorables. El hotel también dispone de parking para uso de los clientes y comensales.
En la ciudad de Tarifa pueden practicarse actividades como el windsurf, el kitesurf o el avistamiento de cetáceos.