Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Travelodge Madrid Alcala

Selecciona fecha

23/12/2018 - 25/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Coslada 23/12/2018 - 25/12/2018

Travelodge Madrid Alcala

Calle De La Santa Leonor, 34, Coslada, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Travelodge Madrid Alcalá es un complejo de nueva construcción situado en la zona noreste de Madrid. Se encuentra en un barrio residencial y de oficinas, a escasos 8 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y del recinto ferial IFEMA. Sin duda una opción ideal para aquellas personas que quieren alojarse en un hotel dotado de buenos servicios y bien comunicado.

Cuenta con un total de 98 habitaciones bastante espaciosas, decoradas con tonos cálidos y suelo de parqué, cada habitación cuenta con TV por satélite, Wi-Fi o elementos básicos de higienes para el disfrute de la estancia.

El Hotel Travelodge Madrid Alcalá dispone de recepción abierta durante las 24 h del día, por lo que los recepcionistas podrán gestionar las reservas o permitir la salida del recinto cuando se necesite, además, tienen información sobre turismo, ocio y actividades que hacer tanto en Madrid como sus alrededores.

Todas las instalaciones del hotel son inclusivas, dado que hay con rampas, ascensores y distintos accesos para personas con diversidad funcional. A menos de 500 metros se encuentra la parada de metro de Ciudad Lineal, comunicada directamente con el centro mediante estaciones como las de Callao, por lo que recorriendo unos 7 kilómetros andando se puede uno situar en pleno centro de Madrid.

El complejo cuenta con un parking interior de pago, en la reserva se puede indicar que se precisa una o varias plazas de garaje, salvo problemas de disponibilidad el Hotel Travelodge Madrid Alcalá lo aceptará la petición. Para eventos en IFEMA se recomienda reservar dichas plazas con antelación, dado que gran parte de los clientes son empresarios o asistentes de este tipo de eventos. El servicio de bar y restaurante abre las 24 h del día, por solo un módico precio se puede disfrutar del desayuno bufé, indispensable para empezar el día con fuerzas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Travelodge Madrid Alcalá ofrece bastantes servicios para sus huéspedes, tanto si se viaja en pareja, familia o por tema de negocios. Nada más entrar al hall se puede realizar la entrada, puesto que la recepción está abierta las 24 horas del día, lo que facilita la conciliación de horarios con actividades ajenas o salidas del hotel.

Para aquellas personas que precisen el servicio de late check-out hasta las 14:00 h, con previa solicitud en el hotel se le puede tener acceso a un precio económico, salvo que la demanda lo impida. En caso de necesidad de garaje privado se puede solicitar en reserva o en el momento de llegada al hotel.

El desayuno es de bufé y tiene que abonarse una cuantía muy competitiva por persona y día, una buena elección para aquellos casos en los que no se tiene tiempo para buscar cafeterías o restaurantes y se necesita aprovechar el día. El restaurante abre durante las 24 h del día y ofrece distintos menús en horas de comer, igualmente cuenta con distintas opciones tanto para comer a precio económico como para probar distintos platos de la gastronomía madrileña.

Las habitaciones destacan por su amplitud y disponen de TV por satélite, Wi-Fi a máxima velocidad, secador de pelo y elementos básicos de aseo. El suelo es de moqueta y se usa un color cálido para la pintura de las paredes, lo que ayuda al descanso de los clientes.

Cabe destacar la accesibilidad del Hotel Travelodge Madrid Alcalá, puesto que está adaptado para personas con movilidad reducida mediante rampas y ascensores, en recepción se puede solicitar una habitación con ducha adaptada, lo que hará la experiencia todavía más satisfactoria. Con un suplemento económico se puede llevar una mascota al hotel, una característica que es bastante positiva para aquellos casos en los que la familia o pareja viaje con su animal de compañía.

Localización

Travelodge Madrid Alcala
Calle De La Santa Leonor, 34, Coslada, Madrid, España

El Hotel Travelodge Madrid Alcalá se encuentra en la Calle Santa Leonor, 34, un punto estratégico de la ciudad de Madrid, con el IFEMA y el Aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas en la misma zona. Carreteras como la M30, A1 o A2 se encuentran relativamente en la misma zona, por lo que es asequible desplazarse en coche. En cualquier caso se recomiendan algunos puntos cercanos para aprovechar la estancia lo máximo posible.

Plaza Mayor

Es una plaza porticada situada en pleno corazón de Madrid, punto de partida ideal si se quiere visitar todo el casco viejo de la ciudad. Su construcción se hizo sobre el solar de la antigua Plaza del Arrabal, donde se realizaba el mercado de la villa a finales del siglo XV. Durante sus primeras decadas acogió festejos, corridas de toros, beatificaciones y to do tipo de actos.

La Casa de la Panadería fue uno de los puntos más emblemáticos de la plaza, tuvo inicialmente esta función sirviendo a los comercios de la zona el pan. Actualmente es la sede de turismo en Madrid, aunque su fachada se ha intentado mantener intacta desde entonces.

Otro punto destacado es el Arco de Cuchilleros, la plaza fue victima de un incendio en el 1790 al igual que resto de la plaza, lo que cerró la plaza en gran parte e hizo que una de las entradas fuera nombrada así, dado que su entrada conllevaba la subida de grandes escaleras y sus fachadas disponían de gran altura.

Por ultimo, destacar la Estatua de Felipe III, situada en pleno de la misma y elaborada en el 1616. Durante siglos se situó en el acceso a Casa Campo peor en el 1848 la reina Isabel II deicidio colocarla en el centro. Solo durante las épocas de república dicha escultura no estuvo presente.

Museo del Prado

Si lo que te gusta es el arte, el Museo del Prado es punto de obligatoria visita, puesto que como itinerario artístico es el más visitado y famoso de todo el país. Cuenta con la mayor colección de pintura española de todo el país. Su apertura se realizó en el 1819, durante la Guerra Civil sus obras y todos los alrededores fueron protegidos con sacos de arena para evitar daños, principalmente para evitar el traslado de dichas pinturas y el riesgo de que fueran robadas.

Destaca por ser un punto de exposiciones temporales, tanto de pinturas como de esculturas, por lo que según en el momento del año que vayas siempre te encontrarás con algo diferente.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...