El hotel RH Don Carlos & Spa es un establecimiento hotelero de 4 estrellas situado en la población costera de Peñíscola, en la provincia de Castellón.
Este alojamiento te ofrece habitaciones totalmente equipadas que cuentan con aire acondicionado para las noches de calor, balcón privado para disfrutar de las vistas tranquilamente sentado en una silla, y minibar con un amplio surtido de bebidas, refrescos y aperitivos para saciar tu sed y tu hambre en cualquier momento sin necesidad de abandonar la habitación.
También disponen de una caja fuerte con un coste que tendrás que abonar en la recepción cuando te faciliten el acceso, donde podrás dejar tus pertenencias y documentos de valor en lugar seguro sin tener que preocuparte por su seguridad.
Todas las habitaciones gozan de televisión de pantalla plana y amplios armarios donde guardar tu ropa sin que se arrugue.
Para completar el equipamiento, dispondrás un baño privado con aseo, ducha, una gran variedad de artículos de aseo gratuitos para tu higiene diaria (champú, jabón de manos, gel) y un secador de pelo por si prefieres no cargar con el tuyo.
El hotel RH Don Carlos & Spa tiene todas sus instalaciones totalmente adaptadas para las personas con una movilidad reducida, incluyendo un ascensor que te permitirá acceder cómodamente a las habitaciones ubicadas en las plantas superiores.
En sus propias instalaciones dispone de un restaurante donde te servirán comida mediterránea en forma de buffet y una terraza con unas bonitas vistas a la ciudad. También podrás disfrutar de las increíbles vistas desde la azotea del edificio donde, además, podrás darte un chapuzón en su piscina.
No admite mascotas y dispone de un parking privado en las proximidades del hotel que puede tener coste adicional y que no admite reservas, por lo que su uso estará sujeto a la disponibilidad en el momento de tu llegada.