El hotel RH Don Carlos & Spa cuenta con numerosos servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Su recepción está abierta las 24 horas del día para poder solucionar cualquier problema o resolver cualquier duda que puedas tener.
Cuentan con un servicio de alquiler de bicicletas, en caso de que te apetezca recorrer este precioso enclave y sus alrededores de una forma distinta, despreocupado del coche y de buscar donde aparcar.
Dispone, además, de varias salas de reuniones, por si tuvieras la necesidad de organizar una; y de salas de banquete, por si lo que tienes que organizar es una comida privada con todas las comodidades.
El hotel RH Don Carlos & Spa tiene en sus instalaciones un gimnasio con gran número de máquinas en las que puedes hacer ejercicio, si es lo que te pide el cuerpo, y con una sauna, ambos servicios con un coste adicional al del alojamiento.
Dispone además de un centro de spa y bienestar donde te podrás relajar (también tiene un coste extra). Y, si quieres más relajación todavía, cuentan con un servicio de masajes (este servicio es también de pago, como los anteriores).
Para el disfrute de la piscina tienes a tu disposición, de forma gratuita, toallas, que también podrás usar si te vas a la playa.
El hotel te ofrece la posibilidad de solicitar cunas extra para que duerman los niños hasta 1 año, los más mayores deberán utilizar las camas existentes. El servicio de cuna tiene un pequeño coste extra al precio reservado por la habitación y el número máximo que puedes solicitar dependerá del tamaño de la misma.
Existe conexión wifi a Internet totalmente gratuita en todo el establecimiento (tanto en las zonas comunes como en las habitaciones). El check-in está marcado a partir de las 16:00 y el chek-out lo podrás realizar hasta las 12:00.