Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Brisa Sol

Selecciona fecha

21/07/2019 - 23/07/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 21/07/2019 - 23/07/2019

Brisa Sol

DO MUNICIPIO, LOTE 27,0 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Este lujoso hotel de apartamentos familiares de cuatro estrellas está ubicado en pleno corazón del Algarve, en Albufeira. Estratégicamente situado, podemos ir andando desde el hotel a la playa porque está muy cerca. 

El establecimiento cuenta con una amplia gama de apartamentos y estudios. Todos incluyen confortables camas, aire acondicionado y televisión vía satélite. Tanto los estudios, como los apartamentos disponen de un balcón exterior amueblado con vistas panorámicas a la piscina y una zona de cocina.

El Brisa Sol está decorado con un estilo moderno y elegante para el disfrute de sus huéspedes. Dispone de 2 piscinas al aire libre, una para adultos y otra infantil. También cuenta con otra piscina de interior con el agua climatizada durante los meses de invierno y de verano. Otro de los lugares que podemos contratar en el alojamiento son sus salas de conferencias y banquetes de distintas capacidades.

En la recepción del hotel se encuentran unas cómodas mesas y sillas para compartir en momentos de esparcimiento junto a la familia o los amigos. También disponemos de un ascensor para el desplazamiento por todas las plantas. Todo el establecimiento tiene sus instalaciones perfectamente adaptadas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Las normas internas del hotel señalan la prohibición de fumar en todo el establecimiento, y de la celebración de eventos y fiestas particulares. También nos indican que el alojamiento con mascotas no está disponible. Lo que sí está permitido es alojar a niños de cualquier edad, sin la posibilidad de añadir cunas ni camas supletorias a ningún apartamento.

El horario de check-in para la entrada en la habitación es a partir de las 16:00 h, mientras que la salida se debe realizar con anterioridad a las 11:00 h. Las tarjetas aceptadas para realizar el pago por la estancia son American Express, Visa, Mastercard, Bankcard, y Diners Club.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Programa de animación, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Brisa Sol pone a disposición de sus huéspedes un amplio abanico de servicios que cubren cualquier necesidad que nos pueda surgir. Esta es la razón por la que numerosos clientes ya han podido disfrutar de sus instalaciones con antelación.

El área de recepción permanece abierta durante 24 horas, y los huéspedes son atendidos en inglés y portugués. En esta zona los clientes disponemos de un apartado de cómodas mesas y sillas para disfrutar de ratos de esparcimiento. Allí podemos solicitar un servicio de alquiler de coches, el servicio de lavandería, cambio de divisas, caja de seguridad y pedir el servicio de despertador.

Las instalaciones del Brisa Sol albergan varias pistas deportivas de pago. Los clientes podemos utilizar el billar, el campo de golf, minigolf, pistas de tenis y cancha de squash. Además, dispone de 2 piscinas exteriores, una de ellas infantil, y una piscina interior climatizada. También hay un gimnasio y un centro de bienestar donde podemos disfrutar de masajes, baños turcos y una sauna, pagando el suplemento correspondiente.

En el apartado de restauración, el hotel Brisa Sol cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales de la gastronomía portuguesa e internacional, tanto en su comedor interior como en el exterior. Los desayunos se sirven en este mismo lugar en horario de 8:00 h a 10:30 h, mientras que con las cenas lo hacen de 19:30 a 22:00 en horario de verano. También hay un snack-bar para tomar un aperitivo y un bar de piscina que sirve bebidas refrescantes.

El alojamiento dispone de una guardería y kids club, perfectamente adaptada para la diversión de los más pequeños.

La política interna del hotel es la de no admitir mascotas, y señala la prohibición de fumar en todo el establecimiento. Lo que si está disponible es un parking público totalmente gratuito, para el que no hay que realizar ninguna reserva previa.

Localización

Brisa Sol
DO MUNICIPIO, LOTE 27,0 , Albufeira, Algarve, Portugal

La dirección exacta del hotel Brisa Sol es en la Rua do Município, lote 27 - Apartado 2054, 8200-915 Albufeira, Portugal. En plena Costa del Algarve, donde hay una oferta comercial y de ocio importante. Así mismo, el recinto se encuentra muy cerca de la playa de Inatel. Su excelente ubicación hace de este hotel un lugar ideal para aquellos viajeros que quieran disfrutar de una estancia relajada y con un servicio completo y familiar, teniendo un acceso directo a una de las zonas más animadas del lugar.

En cuanto a los medios de transporte, la estación de autobuses más cercana es la terminal de Rodoviário de Albufeira a 1,5 kilómetros aproximadamente. La estación de tren más próxima al alojamiento es la plataforma ferroviaria de Albufeira-Ferreiras y se encuentra a unos 6 kilómetros de distancia. El aeropuerto más cercano al Brisa Sol es el de Faro, está a 45 kilómetros circulando por la carretera A-22.

Playa de los Pescadores

Si damos un agradable paseo por las animadas calles que hay alrededor del hotel, nos encontraremos a unos 800 metros con la playa de los Pescadores. Situada en el centro turístico de la costa algarveña, tiene a su alrededor una importante oferta en cuanto a locales comerciales, de ocio, entretenimiento y restauración.

Esta playa urbana de aguas tranquilas y arenas muy blancas, está dedicada de forma especial a las embarcaciones de los pescadores que estacionan en su arenal. Se puede acceder y salir de ella mediante unas escaleras mecánicas. Es una playa muy frecuentada por las familias, debido a la cantidad de servicios e infraestructuras que ofrece. Un lugar ideal para pasar un día soleado de vacaciones.

Castillo de Paderne

Si circulamos en coche durante 12 kilómetros desde el alojamiento, por la carretera N395, llegaremos a las ruinas del Castillo de Paderne. Situado sobre la ribera de Quarteira y a unos 2 kilómetros al sur de la ciudad.

Este es uno de los siete castillos que están representados en la bandera de Portugal. Sus ruinas son de un color rojizo y representan una de las obras de arquitectura militar más importantes de la cultura árabe en la península ibérica.

Para hacer una visita al lugar, debemos planearla con antelación con antelación ya que las entradas a la zona están muy limitadas. Por la noche la escenografía del lugar aumenta considerablemente ya que se ha instalado una iluminación que dota el espacio de una belleza especial.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...