En La Carabela hay una serie de servicios para cada cliente que se ven complementados con lo que se ofrece en las zonas comunes del recinto. Por otra parte, también hay que señalar que existen determinados servicios de pago adicionales.
En el complejo hay una piscina exterior, solárium y spa, donde podrás optar por darte un chapuzón, tomar el sol o relajante en las aguas termales, siendo este uno de los principales atractivos que ofrece el recinto para todos los públicos. Hay que destacar que también se disponde de una piscina climatizada, para que puedas nadar en cualquier época del año.
El establecimiento es consciente de que gran parte del público es familiar, de ahí que ofrezca facilidades a los más pequeños de la casa. El complejo te facilita cunas y se ofrece camas infantiles gratuitas, de ahí que viajar con niños no te resultará problemático. De esta forma, podrás viajar con todos los miembros de la familia.
Hay otras actividades de ocio para que toda la familia pueda disfrutar de la estancia. Puedes jugar al golf, a los dardos y hay un salón para la relajación y esparcimiento de toda la familia, donde podrás leer o ver la televisión.
Por otra parte, y si necesitas tener la ropa limpia, en La Carabela se ofrece un servicio de lavandería y tintorería. Se recomienda que consultes a recepción para saber las fechas de entrega con más detalle. De esta forma, si tienes que ir a un evento tendrás tu ropa de punta en blanco.
Finalmente, es bueno que sepas que, desde la recepción del complejo, además de contratar los traslados a los aeropuertos tendrás la opción de alquilar bicicletas o coches si lo necesitas. Por lo tanto, te facilitan las posibilidades de desplazamiento por la isla, tan necesarias para poder conocer sus principales atractivos turísticos.