El Sandos Papagayo Beach Resort ofrece las siguientes modalidades de habitación: superior, superior con vistas al mar, familiar, Royal Elite frontal con vistas al mar y junior suite. En todas se puede encontrar televisión vía satélite, aire acondicionado, balcón privado, sofá y baño completo. La luz natural invade la habitación. La iluminación es tenue y permite disfrutar de la habitación en su plenitud.
La zona exterior es enorme y gira en torno a dos grandes piscinas rodeadas de una zona para tomar el sol. Junto a estas piscinas hay bares en los que tomar un combinado o una bedida de alta calidad. El spa del establecimiento incluye sauna finlandesa, bañeras de hidromasaje y baños turcos.
La oferta de restauración es muy amplia y variada. Del clásico restaurante bufet, podrás pasar a tomarte una copa en el bar canario. El restaurante Fusión permite conocer la gastronomía más actual. El bufet internacional es un adecuado paseo por los mejores sabores de Asia y de México.
El Royal Elite Restaurant es el lugar más lujoso del edificio y su carta es un claro ejemplo de excelencia gastronómica. La pizzería Véneto te llevará a esta región de Italia a través de sus platos. Un snack grill completa esta amplia oferta destinada a satisfacer a todo tipo de clientes. El régimes es de todo incluido por lo que tu satisfacción está asegurada a nivel gastronómico.
El servicio de animación del Sandos Papagayo Beach Resort consigue mantener entretenido a viajeros de todas las edades. Las pistas deportivas del complejo serán el lugar idóneo para la práctica deportiva. Semejante oferta se complementa con una recepción perfecta en la que brilla la amabilidad y en la que también tendrás acceso a servicios complementarios como el alquiler de un coche, la contratación de un traslado al aeropuerto y similares.