El Hotel Playadulce es un elegante Resort ubicado en la costa del municipio de Aguadulce, en la costa de Almería. Se trata de un confortable y moderno hotel turístico vacacional que cuenta actualmente con 237 habitaciones. Está en primera línea de playa, en una localidad agradable y con gran ambiente, para el disfrute del público de todas las edades.
El hotel ofrece un amplio hall o vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, con personal cualificado en varios idiomas y que ofrece todo tipo de asesoramiento, servicios y ayuda. El hotel cuenta también con aparcamiento gratuito para los clientes durante todo el periodo de estancia, por lo que la comodidad está asegurada desde la entrada al lugar.
El complejo cuenta también con varios restaurantes y bares, así como una amplia sección comercial, con varias tiendas, quiosco, salón de belleza y peluquería y gimnasio. El lugar ofrece climatización completa en todas sus instalaciones durante todo el año, y presenta accesos habilitados a personas con movilidad reducida, con rampas y varios ascensores en el conjunto de sus edificios.
Este hotel, situado junto al mar en el Paseo Marítimo, ofrece una amplia gama de lugares de ocio y restauración, ya que además del restaurante buffet, el lugar cuenta con bar y cafetería en la zona de piscinas para los clientes del lugar. Varias veces por semana, el hotel y su personal de cocina ofrecen el espectáculo show cooking, también llamado cocina espectáculo.
El Hotel Playadulce ofrece a todos sus clientes unas habitaciones amplias y confortables, con infinidad de servicios como minibar, televisión vía satélite, servicio de habitaciones y de despertador desde la recepción, así como invitación a actividades y eventos que el hotel celebra a diario, en especial en temporada alta y durante todo el periodo de las vacaciones de verano.