Como se ha indicado previamente, el Hotel Playadulce ofrece un centenar de servicios exclusivos para sus clientes. Cuenta con un servicio de registro las 24 horas, así como cambio de divisas o alquiler de bicicletas o coches. El servicio de habitaciones es diario, al igual que el cambio de toallas y sábanas.
El hotel cuenta con varios bares y restaurantes, además del buffet principal y del que se ubica en la propia zona de piscina del complejo hotelero. Tiene también con un gran salón de actos y congresos bajo contratación, con servicios de todo tipo y con restaurantes con zona para fumadores.
Las habitaciones ofrecen una decoración moderna, al igual que las cómodas camas y los armarios, y en cada una de ellas hay una caja fuerte. El servicio de recepción pone a disposición de los clientes el servicio de lavandería por un coste adicional.
En las áreas comunes del hotel se encuentran varias piscinas, ya que además de la que está en el exterior también hay otra en el interior de las instalaciones, y otras con zona infantil. En las áreas comunes se encuentra un club para niños, con juegos y actividades. Además, se celebran competiciones de billar, futbolín, tenis, voleibol, golf o tenis de mesa entre los adultos y jóvenes de forma gratuita por la animación del Hotel Playadulce. Existe una amplia oferta de ocio a su alrededor. La infinidad de actividades que permite el hotel convierten a este en un lugar ideal para pasar las vacaciones.
Dentro de los servicios exclusivos que ofrece este excelente hotel Resort se encuentran, también, diferentes zonas y áreas de bienestar y relajación. Por ello, el hotel tiene jacuzzi, sauna, aguas termales y solárium con terraza, así como una sala de rayos UVA y servicio de masajista y cuidado de belleza personal y estética. Todos estos factores hacen del hotel un lugar para el confort y la tranquilidad plena.