El complejo cuenta con un aparcamiento gratuito para todos sus clientes que facilitará la llegada hasta el mismo lugar. En sus inmediaciones también encontrarás piscinas de las que podrás hacer uso siempre que quieras. Una piscina exterior, una piscina infantil y una piscina interior completan esta oferta. Paralelamente, podrás disfrutar de distintos espacios de restauración, tales como un bar dentro de la misma alberca, otros situados en el interior del hotel y varios restaurantes, todos ellos de gran calidad.
Asimismo, también cuentan con distintas instalaciones deportivas entre las que se encuentran un campo de golf y una pista de voley playa. En cuanto a deportes, ofrecen una gran variedad de actividades: canoas, catamarán, cursos de gimnasia, lanchas, motoras, surf... ¡y mucho más!
Si prefieres optar por el descanso, podrás hacerlo en su solarium, su terraza o su zona de baño en la que podrás disfrutar de un jacuzzi y una sauna. Servicios de masajes y tiendas acabarán de poner la guinda a un amplio catálogo de posibilidades. Si deseas alquilar una bicicleta o un coche para tus desplazamientos, el hotel también te facilitará este servicio.
En cuanto a las propias instalaciones, dispone de lavandería, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, equipos audiovisuales, fotocopiadora, fax, impresora, minibar en cada habitación, servicio de habitaciones y TV satélite. Paralelamente, hay puntos wifi a lo largo de todo el edificio.
Si viajas por motivos de negocio aquí también encontrarás muchas facilidades, como, por ejemplo, amplias salas de conferencias que pueden acoger un gran número de participantes y distintas salas de convenciones. Asimismo, tienes la posibilidad de alquilar ordenadores dentro del mismo emplazamiento en caso de que sea necesario.
Siguiendo esta misma línea, el hotel dispone de servicio de cambio de divisa y servicio de recepción durante 24 horas al día. Cualquier cosa que necesites, su personal estará a tu disposición para solventar todos tus requerimientos.