Con una situación privilegiada en el centro de Salou, municipio del norte del España y ubicado en la Costa Dorada a solo 10 kilómetros de Tarragona, el Regente Aragon Hotel es perfecto tanto para disfrutar de unas vacaciones en pareja junto al Mediterráneo como para hospedarse en un viaje de negocios. A solo 150 metros de las principales playas de la zona y del club náutico, el Regente Aragon Hotel permite a sus visitantes el acceso inmediato a la multitud de actividades de ocio que se celebran en la zona.
De estilo urbano y multifuncional, el hotel ofrece espacios diseñados para el máximo confort y asegurar el descanso de sus visitantes. Sus 80 habitaciones de diseño ofrecen espacios amplios, camas tanto de matrimonio como individuales para el descanso, aire acondicionado y calefacción, minibar de pago, televisor LCD con canales de televisión vía satélite, radio, teléfono, caja fuerte sin cargo, internet wifi gratis y escritorios para trabajo. Los baños disponen de espejo antivaho y secador de pelo, incluyendo únicamente en las suites especiales bañeras con hidromasaje, jacuzzi y servicio de albornoz.
En las habitaciones para familias se dispone, además, de sofá cama, calentador de toallas, secador de mano profesional, un armario independiente para los más pequeños y un tabique corredero para separar las camas de los niños.
Y para los clientes más selectos, el hotel tiene reservada la suite Nenúfares, una habitación que cuenta con una terraza con jacuzzi redondo, totalmente cubierta para poder disfrutar de su uso tanto en invierno como en verano.
Sin lugar a dudas, el Regente Aragon Hotel es un espacio perfecto para disfrutar de todo el lujo y la exclusividad que ofrece un hotel de primera categoría en Salou, tanto para vacaciones en familia como para aprovechar una escapada romántica en pareja junto al mar Mediterráneo.