Respetando la exigente calidad que el Regente Aragon Hotel busca para sus clientes, el establecimiento oferta dentro de sus servicios la experiencia Cook & Travel en su restaurante. Una zona gastronómica que plantea un auténtico viaje culinario por todo el globo a través de los sabores internacionales.
El Cook & Travel está dividido en dos áreas bien diferenciadas: la cercana a la barra en la que se puede disfrutar de una amplia variedad de los pinchos del día, y la zona de comedor en la que diversas proyecciones aumentan la inmersión de la experiencia culinaria. Dentro de su amplia carta, el chef y su equipo recorren en sus platos los sabores y aromas del Líbano, China, Tailandia o México, entre otros países.
Y para acompañar la exquisitez de la experiencia, el restaurante cuenta con una cuidada bodega de vinos y cervezas de la que el comensal puede llevarse a casa alguna botella a un precio irresistible.
Entre sus atractivos gastronómicos, el hotel tiene además un cuidado servicio de bufé para el desayuno con productos naturales y artesanos de gran calidad.
Para las empresas que busquen un lugar donde celebrar sus reuniones, convenciones y congresos de trabajo, el Regente Aragon Hotel también ofrece un espacio perfecto con todos los servicios necesarios para ello. Las salas polivalentes disponibles están completamente insonorizadas y equipadas con la última tecnología audiovisual, además de conexión wifi. Y para los descansos, está disponible un servicio de coffee-break y cócteles, además de un selecto menú de empresa, listo en 24 horas y totalmente adaptado a las necesidades de la empresa usando solo productos frescos y de calidad.
Con una ubicación privilegiada en el centro de Salou y a muy poca distancia del casco urbano de Tarragona, el Regente Aragon Hotel se convierte así en el mejor business hotel para reuniones de trabajo con clientes, inversores o equipos de desarrollo.